SMITHSONIAN CHANNEL PRESENTA “LA CURIOSA VIDA Y MUERTE DE…”

SMITHSONIAN CHANNEL PRESENTA “LA CURIOSA VIDA Y MUERTE DE…”

ESTRENO: viernes a las 10 p.m., a partir del 23 de octubre por DIRECTV. ¿Estas muertes de famosos sucedieron realmente como nos fueron contadas? Habla la ciencia forense.

NUEVA YORK – 16 de octubre de 2020. El ex capo de la droga, Pablo Escobar; el ex guitarrista de los Rolling Stones, Brian Jones; el famoso ilusionista Harry Houdini , son algunos de los casos que LA CURIOSA VIDA Y MUERTE DE … la nueva serie de Smithsonian Channel que combina ciencia forense e investigación, vuelve a examinar con el fin de determinar si estas famosas fatalidades sucedieron como nos fueron contadas.  Esta serie tendrá su estreno exclusivo el 23 de octubre y se emite todos los viernes a las 10 p.m. a través de Smithsonian Channel, el cual está disponible a través de DIRECTV, canal 1747. 

LA CURIOSA VIDA Y MUERTE DE … presenta a la historiadora médica y autora de best-sellers, Dra. Lindsey Fitzharris, quien está preparada para ofrecer una nueva perspectiva sobre algunas de las muertes más misteriosas del mundo. Desde famosos ilusionistas como Harry Houdini hasta infames narcotraficantes como Pablo Escobar, hay preguntas que responder y nuevas pistas que explorar en estos retorcidos relatos del destino. ¿Fueron sus muertes el resultado de causas naturales? … ¿una enfermedad mortal? … ¿suicidio? … ¿o algo más siniestro?

Desde su sala de investigación, la Dra. Fitzharris ahonda en sus personajes, utilizando una herramienta única: un cuerpo de tamaño humano hecho de gel balístico especializado. Los cuerpos de gel, completamente cargados de esqueletos, órganos e incluso sangre, la ayudan a replantear aspectos de asesinatos, autopsias y tiroteos, proporcionando pistas vitales para cada caso.

La Dra. Fitzharris también cuenta con un equipo de expertos que incluye a especialistas forenses como la Dra. Raychelle Burks, quien analiza las circunstancias misteriosas que rodean a cada fatalidad; la Dra. Judy Melinek, reconocida autora y patóloga forense que guiará a Lindsey a través del proceso de búsqueda de pruebas a través de la autopsia y Brian Hook, detective en la Policía Metropolitana de Londres con más de treinta años de experiencia quien utilizará todas sus habilidades para ayudar a Lindsey a identificar a sospechosos ocultos y los motivos potenciales que acechan en estos casos curiosos.

La serie combina ciencia forense, patología, balística y entrevistas con los más cercanos a cada caso para ayudar a reconstruir estas vidas desconcertantes que terminaron en tragedia. Lindsey reúne los eventos que enviaron a cada cuerpo a la morgue.  Además de Escobar, Jones y Houdini, la serie incluye episodios dedicados a los siguientes personajes: Lizzie Borden, acusada de uno de los asesinatos más famosos de Estados Unidos del siglo XIX, El niño desconocido del Titanic y la actriz norteamericana Brittany Murphy.

Anterior Nicolás Montero Domínguez CUANDO LOS RETOS EXIGEN RESULTADOS
Siguiente BOGOCINE ENTRA A LA ERA DIGITAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4199 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

FOX CELEBRA SUS CINCO People’s Choice Awards

En el marco de la 42da entrega de los premios People’s Choice Awards, series consagradas que se emiten en América Latina a través del portafolio de FOX International Channels Latin

Televisión 0 Comments

La mujer que revolucionó la danza durante la Belle Époque llega a Film&Arts con “La Bailarina”

Film&Arts estrena “La Bailarina”, historia basada en la vida de Loïe Fuller, la estrella de uno de los cabarets más prestigiosos de París que en plena Belle Époque, logró bailar

Entretenimiento 0 Comments

“Tres Noches” EN LAS VEGAS

Si bien lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony te trae “Tres Noches” de un recorrido inolvidable en esta meca del entretenimiento con los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta