Samsonite cierra 2017 con «balance positivo»

Samsonite  proyecta un cierre de año con un 45% más de ventas con respecto al 2016, la apertura de tiendas durante 2017 influyó de gran forma en el aumento de las mismas. 

Para el 2018, Samsonite promete que lanzará su propia página web con producto exclusivo para el mercado colombiano desde la cual será posible adquirir de manera rápida y sencilla cualquier producto de la amplia oferta de productos  que ofrece la multinacional. tanto de su línea lady hand bags, accesorios, morrales como maletas de viaje y para el uso diario.
Durante el 2017, Samsonite hizo apertura de 7 tiendas en Colombia con una inversión total aproximada de USD 100.000 cada una
“Nos sentimos muy satisfechos con el crecimiento y el posicionamiento logrado por la marca en Colombia bajo nuestras premisas principales: calidad, diseño y garantía”, comenta Rosine Dallos Gerente de Negocios de Samsonite en Colombia. La marca termina 2017 con 18 tiendas boutique propias de la marca, ubicada en las principales ciudades del país.
Al tiempo, la marca asegura su presencia en el mercado nacional a través de los distribuidores activos autorizados y franquiciados  lo que apoya el posicionamiento y el reconocimiento de la marca en el país.
“Le seguiremos apostando durante el 2018 al crecimiento de la marca en Colombia ya sea de forma directa o a través de franquicias en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla en donde a pesar de  tener tiendas propias, tenemos proyectado seguir ampliando nuestra presencia. Al tiempo la marca pretende incursionar  en ciudades como Cartagena, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y Pasto, para de ese modo consolidarnos en la mayor parte de la ciudades colombianas”, asegura Dallos. La marca promete en Colombia novedades también en sus líneas de producto para las marcas Xtrem y American Tourister.
Actualmente la marca posee 18 tiendas en Colombia, ubicadas en diferentes centros comerciales de  Bogotá bajo el nuevo formato House Samsonite: Fontanar, Santa fe, Gran Estación, Unicentro, Parque La Colina, Andino, Hacienda Santa Bárbara, calle 125, Bulevar Niza además en Plaza de las Américas y Centro Mayor en donde se ubican  dos grandes Outlet; en Medellín, en los Centros Comerciales: Santa fe, El Tesoro y Outlet de Mallorca. En Cali  en CC Jardín Plaza y Unicentro. Finalmente en Barranquilla en el Centro Comercial Buena vista.
Anterior Doris David: EL CONSTANTE RENACER DE UNA VEDETTE
Siguiente Perú, el nuevo destino de “Viajes con Sabor” en El Gourmet

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6146 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

3 aciertos y 3 desaciertos a la hora de realizar tu boda en Cartagena

Cartagena es uno de los destinos favoritos para las parejas, pero conocer los aspectos clave para lograr una boda de ensueño es indispensable.  Cartagena, julio de 2021. Uno de los momentos

Estilos de Vida 0 Comments

Día Mundial del Agua: Escasez de recursos naturales

El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año y su principal objetivo es generar conciencia sobre la importancia de cuidar los recursos de agua en el

Destinos 0 Comments

Caribe Mexicano anuncia reactivación turística

El video de la campaña digital, Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos ha tenido un alcance de más de 3 millones de personas. Cancún, Quintana Roo. Tras el lanzamiento

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta