SALSÍBIRI Y SU CANTO DE FIESTA

SALSÍBIRI Y SU CANTO DE FIESTA

El virus del “ÍBIRI” llegó a Colombia

Big y Joe, los  del  Flow Makia presentan su más reciente canción que promete poner a bailar a los colombianos a ritmo de salsa choque. El género que se impuso en Colombia para este fin de año hace parte de las novedades que presenta este grupo haciendo gala de su talento y versatilidad.

SALSIBIRI-LANZAMIENTO IMG_9442

Salsibiri representa la alegría del pueblo colombiano, el color de sus fiestas y el sabor de sus gentes.  Es una canción que además de resaltar el orgullo por un país muestra al mundo la sonrisa amable de sus hombres y mujeres. Salsibiri muestra un estilo nuevo y una faceta más salsera del grupo que siempre se había caracterizado por sus canciones de reggaetón, R & B, Hip Hop y Rap. “Para este final de año quisimos experimentar con un género con una gran aceptación en el país y que ha superado las fronteras” dice Big Dominic.

El trabajo de producción estuvo a cargo de tres grandes talentos: en la pista Leka el poeta, en la grabación y mezcla Felipe Monsalve y la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva, ganador de dos Grammy  latino, el más reciente de ellos con Carlos Vives con su trabajo Corazón Profundo en 2013. Además ha trabajado con artistas como: Andrés Cepeda,  The Mills, Guayacán, Martín Elías entre otros.

La canción que surgió en medio de la preparación del mixtape “Saliendo del anonimato” contiene en sus líricas un fuerte apoyo a la Selección Colombia y su insigne ex capitán,  a quien se menciona aclarándole al mundo que “Si era gol de Yepes”. Salsíbiri es un canto a la hermandad, a la buena vibra, a compartir con alegría y a alzar la voz en torno al anhelo de los colombianos de alcanzar la paz. “Es una canción fiestera, con un mensaje de rumba y celebración en paz” dice Joe men.

La salsa choque se está ganando un espacio muy importante en  Colombia y a nivel internacional ya se están cosechando éxitos.  Big y Joe, los del Flow Makia, se pusieron a tono con una canción rumbera cuando se avecina la época de las luces y las celebraciones de Navidad.

Descarga la canción enhttp://goo.gl/fIszfq
Mira su video enhttp://youtu.be/k9GVuUGjp4Q

Anterior Premios al Mérito MOMENTOS 2014
Siguiente VACACIONES EN EL MAMBO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3349 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

JULIETH RESTREPO: DE RELIGIOSA A PROSTITUTA

La actriz, radicada ahora en Los Ángeles, habla de su papel en ‘La Semilla del Silencio’, cinta del director Felipe Cano que se estrena en Colombia el próximo 3 de

Entretenimiento 0 Comments

Leo Deluglio debuta en Netflix como protagonista juvenil de ¿Quién mató a Sara?

 La exitosa serie original de la plataforma de streaming se coloca número 1 en la lista de Top 10 mundial. Ciudad de México – 29 de marzo de 2021 – Luego de su participación estelar

Entretenimiento 0 Comments

CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

Vea el nuevo video MIAMI (4 de septiembre, 2015). – Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta