REGRESA JULIO IGLESIAS

REGRESA JULIO IGLESIAS

11709530_1003477579677213_7902694685889122498_n

 

“Fallaste Corazón”, primer single del esperado nuevo disco de Julio Iglesias

Han pasado doce años desde que Julio Iglesias editara su último trabajo en su lengua materna, el español. Hoy viernes, 10 de Julio, se lanza el primer single “Fallaste corazón”. Un tema arrebatador que precede al nuevo disco titulado “MÉXICO – Julio Iglesias”.

Julio Iglesias llegó a México en los setenta, desde entonces se enamoró de México y es un gran conocedor de su cultura, su historia, su música, y sus costumbres.

México es un país que amo profundamente. El pueblo mexicano me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida. Conozco el país como si fuera mi patria, y lo llevo siempre en mi alma”, comentó el cantante.

MÉXICO – Julio Iglesias” es el título que da vida a este proyecto que verá la luz el 18 de septiembre de 2015.  El artista renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero llevado a su terreno y su personalísima forma de interpretar. Doce canciones con sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias, y con unos sonidos dignos del siglo XXI. Un homenaje a los grandes autores mexicanos.

La música mexicana es universal, y sus autores son históricos” señala Julio Iglesias, y escribe una dedicatoria emocionante a dichos autores, que se incluirá en el libreto del disco.

Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración«.

Con este disco, Julio Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968.  Logrando con una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y récords, más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el ‘Artista latino más vendedor de la historia’, así como uno de los diez artistas de más ventas del mundo.

MÉXICO – Julio Iglesias” es una vuelta a los orígenes, después de cantar en más de 12 idiomas y recoger innumerables premios por todo el mundo. Julio regresa a su México querido, a sus autores de siempre, tras un largo período de silencio.

11219095_971690112855960_5291580682585700642_n

 

Julio Iglesias con Doug Morris (Director Ejecutivo de Sony Music Entertainment) y Miranda. En la fila de atrás: Rodrigo y Miguel Iglesias.

 

www.julioiglesias.com

www.facebook.com/julioiglesias

www.twitter.com/julioiglesias

www.youtube.com/JulioIglesiasVEVO

Previous Un mexicano recibe el premio mundial más importante en arquitectura del paisaje
Next LA CASA DE SUS SUEÑOS CON VITAL 2015

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

ESTRENO: A LA SOMBRA DEL SOL (CANCIÓN PARA DUETO)

La Compañía Omutismo presenta “Canción para Dueto” segunda parte de la icónica obra “A la sombra del sol”, que parte de una desgarradora investigación sobre las ausencias, el cuerpo y la violencia en Colombia. 

Entretenimiento 0 Comments

EL REALITY, LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE A PESAR DE TENERLO TODO, TRIUNFÓ EN LA VIDA

Porque el amor es ciego, y no hay peor ciego que el no quiere ver ESTRENO NACIONAL 4 DE OCTUBRE  SÓLO EN CINES Camilo Mallarino es lo que llamaríamos un

Cultura 0 Comments

Candelaria, la nueva película del director chocoano Jhonny Hendrix se estrenará en Colombia el 23 de agosto

Hace apenas unos días la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las 11 producciones nacionales que compiten para representar al país en la edición 33 de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply