PLAZA CENTRAL, TIERRA IDEAL PARA «EXPLORADORES DE BICHOS»

PLAZA CENTRAL, TIERRA IDEAL PARA «EXPLORADORES DE BICHOS»

Del 6 de marzo al 18 de abril, los visitantes a Plaza Central Centro Comercial podrán vivir una experiencia increíble gracias a la exhibición en gran formato denominada “Explora el Mundo Natural de los Bichos”, que ha sido preparada para que niños y grandes descubran insectos de gran formato, información muy interesante sobre ellos y hasta un concurso en el que podrán participar por bonos de las marcas que se han vinculado todos los fines de semana mientras esté vigente la exhibición.

Será una aventura genial y segura para descubrir en varias zonas de Plaza Central los bichos considerados los músicos de la naturaleza, los Hulk súper poderosos, el insecto más religioso de todos, los rostros que han inspirado la creación de aliens y extraterrestres en las películas, los campeones de salto alto y hasta la bella metamorfosis de oruga a mariposa.

“Siempre nos hemos comprometido a tener exhibiciones que apoyen el aprendizaje, el conocimiento, pero también el cuidado medioambiental. La pandemia ha sido un reto para todos, y por eso queremos ofrecerles a nuestros visitantes la posibilidad de tener un recorrido seguro, ameno y educativo, donde descubrirán impresionantes insectos cuyas dinámicas garantizarán no crear ninguna aglomeración, se favorecerá el uso de tecnologías con códigos QR para cero contacto, y se integrará a la familia para que juntos puedan disfrutar de la actividad “Exploradores de Bichos” que ya cuenta con 27 marcas participantes que se suman a esta gran aventura”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente de Plaza Central Centro Comercial.

La exhibición estará desde el 6 de marzo hasta el 18 de abril y los fines de semana de este período, incluidos festivos de 2:00 p.m., a 7:00 p.m. donde los niños tendrán el reto junto a sus padres o cuidadores de ganar uno de los 46 obsequios diarios con una dinámica muy fácil: se debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial. Luego, registrar a cada niño en la estación mariposa ubicada entre Plaza Deportes y Plaza Cine en el segundo piso, donde se les entregará la guía del recorrido de los locales participantes para que puedan empezar la aventura de “Exploradores de Bichos”.

Para participar se deberá descargar en el celular, si no la tienen, cualquier aplicación de escaneo de códigos QR, pues la actividad usa este modo para evitar cualquier contacto. Sin ese requisito no se podrá jugar. El reto es encontrar seis insectos de la exhibición que estarán camuflados en varios locales patrocinadores de esta actividad y tomarles foto a estos establecimientos donde se encontró cada bicho. Luego la idea es publicar una foto donde aparezca el niño o la familia en uno de los escenarios de los insectos en su Facebook o Instagram y compartirla con los hashtag #ExploradoresDeBichos y #PlazaCentral, contando cómo han disfrutado la exhibición. La foto debe ser pública.

Al finalizar los clientes podrán acercarse al punto de premiación ubicado en la misma estación de inscripción con las seis fotos de los locales y la foto pública en un escenario de la exhibición de bichos para reclamar el obsequio.

“Es importante tener en cuenta que son 46 obsequios diarios los que se entregarán y que aplicarán por los fines de semana del 6 de marzo al 18 de abril. Es una gran apuesta en este tiempo donde es importante apoyar actividades que integren con seguridad a las familias, permitan a los niños acercarse a la magia de estos “Bichos” y conocer detalles impresionantes de estos insectos que son vitales para el equilibrio ecosistémico del planeta. Un aporte de Plaza Central para todo Bogotá y a la protección del medioambiente”, concluye Jaime Vidal.

Anterior Siete experiencias de viaje que buscan las mujeres colombianas 
Siguiente Tips efectivos para ahorrar agua

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Los beneficios de comprar un carro usado

Adquirir un vehículo usado tiene múltiples beneficios. De acuerdo con expertos del sector, las ventajas se presentan desde la reducción en costos hasta encontrar una línea de carro que no

Ciudad 0 Comments

Nace la Filarmónica Prejuvenil Bogotá-Cundinamarca

Esta orquesta es el resultado de una de las primeras acciones de la firma del convenio que origina la unión musical de Bogotá y Cundinamarca para la formación musical de

Ciudad 0 Comments

7 razones para no perderte Expoartesanías 2019

Llega el escenario más grande de artesanías a Colombia en su edición número 29, Expoartesanías 2019, que permitirá a los más de 80.000 visitantes esperados conocer la gran riqueza artesanal

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta