Silverexpo, primera feria dedicada al entretenimiento y bienestar de las personas mayores

Silverexpo, primera feria dedicada al entretenimiento y bienestar de las personas mayores

El recinto ferial dedicará tres días de entretenimiento y bienestar para las personas mayores, sus familiares y amigos.

  • El evento reunirá cerca de 50 expositores que exhibirán sus productos y servicios para garantizar la calidad de vida de las personas mayores.

  • Las personas desde los 57 años de edad ingresan sin costo a la feria. Solo deben presentar su cédula.

Bogotá, agosto de 2019. Del 9 al 11 de agosto, se realizará la primera versión de Silverexpo, primer evento más importante en Colombia y Latinoamérica, organizado por Corferias y en alianza con Colpensiones, que se dedicará al entretenimiento y bienestar de las personas mayores, quienes podrán disfrutar de diversas actividades, experiencias y conocimientos, en compañía de sus familiares y amigos, a fin de mejorar su calidad de vida.

Adicionalmente, se contará con cerca de 50 expositores que exhibirán sus productos y servicios en salud, deporte, belleza, bienestar, alimentación, financiación e inversión, hogar, decoración, viajes, inmobiliarias, entretenimiento, formación, además habrá entidades de apoyo y fondos de pensión, entre otras.

Cristina Católico, Jefe de Proyecto de Silverexpo, señaló que el evento es único en su categoría no solo en el país, sino también en Latinoamérica al reunir en un solo espacio actividades de entrenamiento y diversión, alrededor del fortalecimiento de la calidad de vida de las personas mayores que en la actualidad realizan actividades de vitalidad como lo son deporte, bailan, viajan y se gozan cada instante con amigos, familiares, hijos, pareja, e incluso solos.

“Sin lugar a dudas, hoy por hoy, una persona mayor es diferente a lo que era hace algunos años. En la actualidad, las personas mayores viven más y mejor. Además hay más interés por disfrutar del tiempo libre y de pasar una jubilación con confort. Por eso, nace este evento en el que solo habrá espacio para el goce y el disfrute”, resaltó, Católico.

A Silverexpo podrán ingresar, gratuitamente, las personas desde los 57 años  presenten su cédula, entrada por el Arco de Corferias.

El Dato

Según la Organización Mundial de la Salud, La población mundial está envejeciendo a pasos acelerados. Entre 2000 y 2050, la proporción de los habitantes del planeta mayores de 60 años se duplicará, pasando del 11% al 22%. En números absolutos, este grupo de edad pasará de 605 millones a 2000 millones en el transcurso de medio siglo.

Anterior La exclusiva marca para baños American Standard estrena sedes en Cali, Barranquilla y Bucaramanga
Siguiente Moda ecológica: accesorios amigables con el medio ambiente

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Función gratis de “El Principito” en Plaza Central

Llega la XVI versión del Festival de Teatro y Circo de Bogotá, y los bogotanos podrán disfrutar gratis en Plaza Central Centro Comercial de la obra El Principito a cargo de

Entretenimiento 0 Comments

Tercera Feria Canina en el Parque de la Sal de Zipaquirá

Alista a tu mascota para pasar un día lleno de diversión en familia. El próximo domingo 10 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., llega la tercera versión de

Entretenimiento 0 Comments

ZAG abre su primera oficina en América Latina

El equipo ejecutivo de la nueva oficina con sede en la Ciudad de México encabezará los esfuerzos de licencias directas para el portafolio de marcas de ZAG. ZAG ha establecido

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta