Pacificanto:una experiencia sensorial, evocadora al mar, en el Jardín Botánico de Bogotá

Pacificanto:una experiencia sensorial, evocadora al mar, en el Jardín Botánico de Bogotá

  • El 24 y 31 de diciembre el Jardín Botánico, en el marco del show de luces de Pacificanto, no abrirá sus puertas pero retornará el 25 de diciembre y 1 de enero.

  • La exhibición estará abierta el resto de días hasta el 16 de enero, desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, y las entradas podrán adquirirse a través de los canales digitales de Tu Boleta y en las taquillas del evento, ubicadas a la entrada del Jardín Botánico.

Fotos Pacificanto.

Bogotá D.C, diciembre del 2021. El show de luces Pacificanto que está ubicado en el Jardín Botánico de Bogotá, descansará el 24 y 31 de diciembre, pero reabrirá sus puertas el 25 de diciembre y el 01 de enero, manteniendo sus horarios habituales y continuando con sus actividades a diario hasta el día de su cierre que es el 16 de enero.

Este show de luces está inspirado en el océano, cuenta con diferentes espacios iluminados con figuras relacionadas a este, además de animatrónicos de especies sombrilla que están en vía de extinción como las tortugas, pulpos, peces y otras que ejercen su rol de proteger ecosistemas más pequeños, lo cual hace aún más importante su conservación y protección.

El horario de este festival es de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., la boletería tiene un valor de 15.000 pesos y puede ser adquirida en taquilla o de manera digital. Pensando en que este sea un espacio familiar también habrá un espacio gastronómico durante el recorrido. Para ingresar se debe presentar documento y el carnet de vacunación.

Sobre Pacificanto

Pacificanto será una experiencia inspirada en especies marítimas para las familias, ubicada en el Jardín Botánico de Bogotá del 3 de diciembre del 2021 al 16 de enero del 2022. Este evento, invita a que sus asistentes vivan una experiencia sensorial, evocadora al mar.

Anterior JOKR te muestra en un minuto cómo preparar deliciosas recetas navideñas
Siguiente El 59% de los consumidores destacan la seguridad del smartphone para realizar compras navideñas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Los beneficios de comprar un carro usado

Adquirir un vehículo usado tiene múltiples beneficios. De acuerdo con expertos del sector, las ventajas se presentan desde la reducción en costos hasta encontrar una línea de carro que no

Ciudad 0 Comments

Museos de la ciudad abren nuevamente sus puertas

Porque #BogotáSeSabeMover y reconoce la importancia de las actividades culturales para la ciudadanía, los museos de Bogotá podrán atender sin restricción de días ni horario. Museo de Bogotá abrirá sus puertas

Cultura 0 Comments

El coraje de Hemingway en el centro cultural Ilustre, en Bogotá

El escritor y filósofo Alberto Bejarano dirige el ciclo El coraje de Ernest Hemingway en el centro cultural Ilustre, en Bogotá. A continuación destacamos lo más relevante en la primera

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta