NACE OFICIALMENTE «LA GAITA»
´Qué No Se Dice de Mí¨ es el primer sencillo de la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, ahora conocida como ¨LA GAITA¨.
«Esta salsa urbana, producida por Tom Zeta, cuenta con un tono irreverente y al mismo tiempo humano, lo que se siente al ser expuesto y ser carnada de comentarios, cosa que hoy en día con las redes sociales, a cualquier persona le puede suceder«, afirma la cantautora.
De manera alegre y con sonidos que incitan al baile, busca motivar a las personas (y en particular a las mujeres) a ser quien quieren ser, a sentirse fuertes y a valorar y aceptar a todos sin juzgar.
En el video musical, dirigido por Salomón Simhón, quien ha dirigido videos para afamados artistas como Ricardo Montaner y JBalvin. «LA GAITA» está rodeada de actrices hermosas y llenas de actitud y sensualidad, queriendo mostrar cómo las mujeres unidas, en lugar de envidiarse, pueden lograr verse absolutamente magnas y bellas. El concepto es ¨retro futurista¨, en blanco y negro y con la dirección de fotografía de Lukas Cristo, quien logra un look absolutamente sexy y elegante.
Este trabajo musical de «LA GAITA» traerá sencillos lanzados uno a uno inspirados en el bolero, con fusiones que exploran varios géneros latinos, como el joropo, la salsa, el flamenco y la cumbia. Incorporando el instrumento de viento denominado ¨gaita colombiana¨ con bastante protagonismo en algunas de sus canciones. Todas las canciones de este EP, serán composiciones de «LA GAITA» y podremos encontrar, letras llenas de sentido y sentimiento a flor de piel.
![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=OvvjqMVJfNw
Anterior
Google presenta Garage Digital
Autor
Puede Interesarte
En Expovinos 2019, el recomendador virtual de vinos, entre otras novedades
La versión número 14 de Expovinos se vivirá del 31 de julio al 3 de agosto, en Corferias Bogotá. La feria, que busca promover el conocimiento de esta bebida, tendrá
Justin Timberlake regresa al cine con Palmer, el nuevo estreno de Apple Original Films
Palmer es la gran apuesta de Apple TV+ para principios de este año. Justin Timberlake hace de un ex presidiario que se redime gracias a un niño que sufre acoso. Estrenó
Gran Remate Navideño con entrada GRATIS en Corferias
Algunas de las marcas más reconocidas del mercado, estarán en la muestra y ofrecerán los mejores precios para los visitantes. El Gran Remate Navideño espera cerca de 120 expositores en
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!