MÁS CHIC Y MAC
Para celebrar la nueva imagen de Casa Club TV, ahora «Más Chic», el canal organizó una entretenida sesión de maquillaje con MAC, líderes en el tema. Esta autoridad del maquillaje presentó las tendencias de esta temporada, con las que cada mujer puede reinventar su look. Productos, trucos y técnicas para proyectar una mujer ingenua, natural, o una imagen de mundo.
La actividad reunió a varios periodistas de la capital, en la tienda La Riviera del Centro Comercial El Retiro. Los artistas de la marca compartieron con los comunicadores los secretos de maquillaje y las nuevas tendencias de MAC en su colección para esta temporada.
Estas son algunas imágenes:
Para quienes quieran saber más del tema, no se pierdan la sección «Aprende a maquillarte» de Más Chic, presentada por la experta colombiana Diana Henao.
Fotos Soni Jiménez de AVANT GARDE RP
Autor
La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.
Puede Interesarte
LAS PLANTAS DE INNOVACIÓN Y PRODUCCIÓN DE HERBALIFE NUTRITION OBTIENEN IMPORTANTE CERTIFICACIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD
Herbalife Nutrition (NYSE: HLF), compañía de nutrición global, anunció hoy que sus plantas de innovación y producción en Winston-Salem, Carolina del Norte y Lake Forest, California obtuvieron la certificación de
LOS BENEFICIOS DE LA BUENA HIDRATACIÓN
Estudio confirma que la deshidratación afecta el estado de ánimo y altera el desempeño cognitivo en mujeres y hombres. ¿Dolor de cabeza?, ¿Mal humor? o ¿Falta de concentración? ¡Cuidado! Su
BARRERAS QUE IMPIDEN A LAS MUJERES EMPRENDER UN PROYECTO O NEGOCIO
70% de las mujeres creen que aún no han logrado sus metas de desarrollo laborales. En Colombia el 43% de las encuestadas piensan que ser consideradas “demasiado emocionales” ha perjudicado
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!