CATALINA, LA NUEVA TENTACIÓN DE GUESS

CATALINA, LA NUEVA TENTACIÓN DE GUESS

El blanco es el centro de atención en las pasarelas internacionales que presentan moda en prendas de vestir y accesorios.  Un color que transmite frescura, elegancia, luminosidad y que además contrasta perfecto con el resto de los colores de la temporada.

CATALINA_W0562L1

Guess  Watches presenta un reloj único para la mujer amante de la moda y de su propio estilo, haciéndola lucir elegante con una pieza que combina siempre.

El reloj Guess Catalina evoca a la realeza con un diseño sutil y femenino, su caja redonda junto con el delicado cordón de acero azul  en su bisel, hacen de este reloj una pieza única y exquisita para toda mujer.

Su elegante caja tono rose gold  en acero inoxidable y pulso en silicona blanco logran la perfecta combinación para esta temporada.

Precio público: $491.000

Anterior MÁS CHIC Y MAC
Siguiente OTRO ADELANTO DE 007 SPECTRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3923 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevo Ekos Renovado: Naturaleza genera belleza

  Natura cosméticos relanza su línea Ekos con nuevos productos y fórmulas basados en los activos más icónicos de la Amazonía brasileña, que entregan beneficios científicamente comprobados al ritual de

La moda hoy es para todas las mujeres

Por primera vez en Colombia, una marca sale del esquema tradicional de presentar una tendencia solo con modelos y muestra los diseños a través de situaciones cotidianas y mujeres del

Esta es la línea Kids, Teens y Baby de MNG

La icónica tendencia mediterránea se percibe en prendas y accesorios que hacen sentir cómodos, libres y con estilo a los más pequeños de la casa. Junio 2021. En esta temporada,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta