MARÍA GIRALDO, LA NUEVA VJ COLOMBIANA DE MTV LATINOAMÉRICA

MTV Latinoamérica tiene una nueva VJ, María Camila Giraldo, quien se une a las filas de la marca juvenil para dar a conocer a la audiencia las noticas más frescas, traer lo mejor de los festivales de música y preguntar cara a cara a tus artistas favoritos lo que siempre quisiste saber de ellos. María se une a Jimmy y Pamela, VJs de MTV Latinoamérica basados en México y a Cawi, VJ de MTV basada en Argentina.

María es una joven colombiana originaria de Cali. Es amante de la música y sus favoritos van desde J Balvin, Bruno Mars y Drake hasta Queen y The Rolling Stones. Es amante de los perros, fan de Instagram y le encanta la playa. Incursionó en las artes desde pequeña, al formarse con clases de piano, ballet, pintura y violín.

“Carismática, fresca, amante de la música y las redes sociales, María Giraldo es la nueva VJ de Colombia que se une a la lista de icónicos rostros de MTV Latinoamérica”, indicó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México, Centroamérica, el Caribe y Colombia. “Además de reportar lo más nuevo en música y del mundo de la cultura pop, nuestra nueva VJ nos ayudará a potencializar las necesidades de nuestros socios comerciales con presencia en el mercado colombiano y contar historias de forma 360 en todas nuestras plataformas desde Colombia para toda la región”.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, agregó: “Con mucho gusto presentamos oficialmente a María Giraldo y le damos la bienvenida a la familia MTV Latinoamérica. Maria posee una personalidad y entusiasmo que atrapa, con ese sabor colombiano que complementa perfecto a MTV. A partir de mayo, María se apoderará de las plataformas de MTV para traernos de primera mano todo lo que está sucediendo en este increíble país que tiene una vibrante escena musical y está inmerso en la cultura pop”.

Desde sus inicios en el mundo del modelaje, la nueva VJ colombiana ha demostrado tener gran talento, no solo al brillar en la pasarela, sino también para explorar sus cualidades artísticas, ya que cuenta con estudios de conducción actuación en escuelas de talla mundial como la Edgemar Center for the Arts, ubicada en Los Ángeles y actualmente forma parte de la compañía de teatro La Maldita Vanidad.

Antes de unirse a MTV Latinoamérica, María destacó como modelo al debutar en las pasarelas más importantes de Colombia como Cali Exposhow y Colombiamoda, además de desfilar para Oscar de la Renta. Este año participó y fue finalista en la plataforma Colombia’s Next Top Model.

Anterior Mi Vestido de Novia ahora en Más Chic
Siguiente En el Día Internacional del Reciclaje, Team presenta iniciativa para salvaguardar fuentes hídricas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Feliz #DíaMundialDelTeatro

Continuamos con nuestros procesos de crear nuevas formas para acercarnos al público, y por eso hoy celebramos juntos. Somos una ciudad que desde los escenarios ha promovido el diálogo e

Entretenimiento 0 Comments

Diana Pérez Riveros se abre camino en el mundo del cine

Actriz y directora, esta colombiana de 22 años, pasó este año por Cannes con un cortometraje realizado y dirigido por ella. Esta producción fue seleccionada para presentarse en el Festival Internacional

Televisión 0 Comments

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

“Sabores de Latinoamérica”, el concurso de El Gourmet y Pinterest que busca a los próximos protagonistas de una miniserie de TV, vuelve con un nuevo foco, el cacao. Este año,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta