Más Chic se sumerge en el mundo de la decoración con plantas

Más Chic se sumerge en el mundo de la decoración con plantas

La argentina Florencia Carella enseña a aprovechar la belleza de la naturaleza para decorar espacios en su nueva serie “Decora con plantas” que se emite en Más Chic los jueves y sábados a las 2:30 pm.

El canal de televisión Más Chic continúa explorando el gran mundo del paisajismo introduciéndose en la decoración con plantas junto a la argentina Florencia Carella en “Decora con plantas”. La nueva serie estrena nuevos episodios en Colombia, los jueves y sábados de marzo a las 2:30 pm.

Los jueves y sábados de marzo por Más Chic, Florencia enseñará a experimentar y aprovechar la belleza de la naturaleza utilizando las plantas como herramientas para decorar cualquier espacio del hogar. Sea una recepción, un pasillo, rincones, esquinas, sobre mesas, estantes o en el suelo, Florencia se encargará de encontrar el mejor lugar para que las plantas, además de aportar su natural color verde al ambiente, decoren y aporten armonía a ciertos espacios que necesitan ser revitalizados.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Anterior Las empresas dirigidas por mujeres se proyectan como un símbolo de resiliencia y reactivación económica
Siguiente Recomendaciones para cuidar sus finanzas en tiempos de crisis

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

EL GOURMET ESTRENA DIVINOS PUCHEROS

En abril la cocina del convento llega a Colombia, de la mano de la hermana María José que invita preparar platos típicos de la cocina española. La hermana María José

Televisión 0 Comments

Lo mejor de la panadería mexicana llega a Colombia con “Como pan caliente”

El reconocido chef mexicano Irving Quiroz desembarca en El Gourmet con la serie “Como pan caliente” que recorre lo mejor de la exquisita panadería de México. El programa se emite

Televisión 0 Comments

NUEVAS AVENTURAS Y MISTERIOS LLEGAN A NICKELODEON LATINOAMÉRICA CON EL ESTRENO DE WELCOME TO THE WAYNE

Hoy lunes, Nickelodeon Latinoamérica estrena su nueva serie Welcome to the Wayne, a las 2:30 p.m. Creada y escrita por el ganador del Emmy, Billy Lopez (The Wonder Pets y Phineas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta