¿Maquillaje natural o expresivo?

¿Maquillaje natural o expresivo?

Lo que sea que prefieras, essence tiene los productos ideales para ti en su nueva colección.

Maquillajes únicos, inspiradores y destacados para una combinación irresistible de looks naturales y expresivos; así son los nuevos lanzamientos de essence. Desde opciones para lucir una piel natural y bien cuidada, hasta ojos que impacten en colores llamativos y brillantes. Con estos nuevos productos toda reina de belleza podrá lograr su look favorito en un abrir y cerrar de ojos.

La nueva colección HELLO, GOOD STUFF! está totalmente en línea con el lema «clean beauty». Porque el lema aquí es: Lo que es bueno para tu piel ¡también es bueno para ti! Los dos nuevos productos contienen 90% de ingredientes naturales, son veganos y fueron formulados sin micro plásticos, parabenos, PEG ni aceites minerales.

Una verdadera pieza clave de estos nuevos lanzamientos es la nueva Pretty Natural hydrating foundation, que fue desarrollada junto con los consumidores de essence. Satisfaciendo sus deseos se creó una base vegana, ligera como una pluma que deja un acabado natural en la piel, proporcionando hidratación las 24 horas y que está disponible en tonos individuales. ¡Dicho y hecho!

Además, encontrarás entre la nueva temporada productos innovadores para un maquillaje de ojos expresivos, labios para morirse y uñas impecables, ahora disponibles en cada estante de belleza de essence.

Anterior La nueva temporada de “En papel arte” llega a Colombia por Más Chic
Siguiente Por las Redes sociales, nueva temporada de Microteatro

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Cómo mantener el cabello saludable después de los daños comunes en vacaciones

La exposición al sol, el cloro de las piscinas y el agua de mar producen resecamiento, aspereza e incluso causan la decoloración del cabello natural o teñido. Conoce los consejos

Salud & Belleza 0 Comments

Qué hacer cuando se presentan fracturas óseas

Casi 200 millones de personas en el mundo sufren una fractura, y tienen más probabilidad de llegar a padecer osteoporosis. Bogotá, 4 de diciembre de 2019. Según la Fundación Internacional

Salud & Belleza 0 Comments

Repuestos sostenibles para maquillajes revolucionan el sector cosmético en Latinoamérica

Llegan a Colombia y Latinoamérica los primeros repuestos para bases fluidas de maquillaje, que generan un 92% menos residuos que su versión regular. Natura lidera en el mercado nacional siendo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta