LOS RELOJES DE LUJO DE LAS CELEBRIDADES

LOS RELOJES DE LUJO DE LAS CELEBRIDADES

HUBLOT FALCAOExcelencia, prestigio y calidad son tres características esenciales en un reloj de lujo, además del reconocimiento de quien lo fabrica, el diseño, los materiales utilizados, y su historia. Todo lo anterior hace parte de la las condiciones que se tienen en cuenta a la hora de elegir este accesorio que se convierte en sinónimo de exclusividad y elegancia.

Fotos Cortesía Área 52

 

Les presentamos el top list de relojes de lujo que han portado los famosos deportistas:

Cristiano RonaldoTag Heuer lanzó sus primeros CR7 en  el Salón Baselworld 2015, creado en colaboración con su nuevo embajador Cristiano Ronaldo. CR7,  hace referencia a las iniciales del nombre y a la dorsal en los clubes y  actual selección Portugal del jugador.

El reloj de edición limitada a 3.000 piezas, fue diseñado con el apoyo del crack, cuenta con caja de titanio robusta con una esfera de 42 mm y cuarzo con resistencia al agua.

CR7 Cristiano Ronaldo

 

Falcao García, por su parte, fue imagen de Hublot, reconocida marca de relojes de lujo que lanzó la edición limitada “Clasic Fussion Falcao” de 100 unidades en titanio y oro. El reloj tiene un diámetro de 45 milímetros y cuenta con líneas suaves y redondeadas, dos pulsadores y la firma del ‘TiFALCAO GARCIAgre’ ubicada en el tablero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RIC

 

 

 

 

 

 

 

Un King Power WBC Full Pave con esmeraldas fue entregado a Floyd Mayweather, ganador de la “Pelea del siglo” y fanático de los relojes de lujo, por el director ejecutivo de Hublot Ricardo Guadalupe. El lujoso reloj cuenta con un diámetro de 48 mm y pulido en oro con 248 diamantes. Además tiene cristal de zafiro y pista de minutos en oro con revestimiento anti reflectante.

 

CRISTIAN BIRDMANEl Jugador mexicano de la NBA A Christian Birdman Andersen ha sido embajador de la marca suiza de relojes Bomberg, un hombre de contrastes y sinínimo de adrenalina, portavoz ideal para representar la marca.

 

 

 

ZENITH

 

 

 

 

 

 

 

 

Zentih fue patrocinador y cronometrador exclusivo del gran reto: la misión Red Bull Stratos.  Felix Baumgartner llevó El Primero Stratos Flyback Striking 10th de Zenith, para lanzarse de la estratosfera desde una cápsula espacial suspendida de un globo aerostático lleno de helio. El reloj fue testigo de esta hazaña y al terminar seguía funcionando sin ningún daño al tocar tierra. El fondo de reloj estaba  estampado con el logotipo de la misión Red Bull Stratos.

 

Por otro lado Millonarios Fútbol Club en alianza con Bomberg lanzó su primera edición limitada de relojes diseñada para sus seguidores. El reloj tiene diámetro de 42 mm y posee acero de grado quirúrgico para no generar alegrías, su cristal es en mineral saturado y su diseño representa al equipo.

MILLONARIOS

Anterior EN LA CUERDA FLOJA
Siguiente UN SPA EN CASA

Autor

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Sennheiser y su micrófono para videógrafos

Sennheiser presenta su más reciente avance en tecnología, su micrófono AVX La empresa alemana líder en tecnología de audio y sonido, Sennheiser, presentó los más recientes avances tecnológicos con el lanzamiento del sistema

Destinos 0 Comments

Así es el nuevo buscador de vuelos de LATAM

La nueva herramienta tecnológica está disponible en Colombia desde principios de año, sin embargo, la última actualización les permite a los amantes del fútbol planificar su viaje a la Copa

Tecnología 0 Comments

Las cinco aplicaciones más utilizadas por los colombianos

Tigo desarrolló un análisis respecto al tráfico de datos en 2018 y determinó cuáles fueron los aplicativos que más utilizaron los usuarios en sus redes móviles. Facebook resultó ser la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!