EN LA CUERDA FLOJA

EN LA CUERDA FLOJA

image003

EN CINES DESDE EL 8 DE OCTUBRE

Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center.  Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit (Joseph Gordon-Levitt) y su grupo superaron grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan.

Robert Zemeckis, el director de maravillas tales como Forrest Gump, Cast Away, Back to the Future, Polar Express y Flight, emplea otra vez la más moderna tecnología al servicio de una historia muy emotiva e impulsada por los personajes.

Con las innovadoras técnicas foto-realistas y la magia de IMAX 3D, En la Cuerda Floja es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes. La película es una carta de amor a París y a la Ciudad de Nueva York en la década de 1970 pero, sobre todo, es una carta de amor a las Torres Gemelas del World Trade Center.

En este link puedes ver el tráiler de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=-wNC0-OtmoI

 

El 7 de agosto de 1974, un día antes de que Richard Nixon anunciara su renuncia como Presidente, el equilibrista francés Philippe Petit sorprendió a la ciudad de Nueva York cuando caminó en la cuerda floja entre las torres del World Trade Center, casi terminado y parcialmente ocupado.  Los transeúntes, usualmente atareados en su camino, se detenían y miraban hacia arriba.  Vieron lo imposible: un hombre que danzaba en las alturas, aparentemente sobre el aire.

Ahora, 40 años después, Zemeckis, uno de los realizadores cinematográficos más reconocidos por integrar la tecnología al servicio de la narración emocional, pone al público en los zapatos de Petit. En la Cuerda Floja, un espectáculo cinematográfico épico, da a los cinéfilos la oportunidad de ir al lugar donde sólo un hombre estuvo o jamás estará, a 110 pisos de altura en el aire, sobre una cuerda floja, caminando entre las torres del World Trade Center.

Gordon-Levitt opina que caminar sobre la cuerda floja se parece mucho a la actuación. “El primer paso es muy difícil pues debes afrontar tus dudas”, explica él. “Pero después de que superas el reto y dejas la inseguridad a un lado, sólo te enfocas en la alegría, disfrutas lo que haces y entonces es muy fácil. Me recuerda la actuación. Te puedes sentir abrumado y pensar, ‘Oh Dios, están filmando una película, toda esta gente me observa, no me puedo equivocar’ y entonces quizá fracasas. No debes tener esa mentalidad. Tienes que apartar esos pensamientos y concentrarte en tu trabajo. Siento que caminar en la cuerda floja es una experiencia muy parecida”.

 

Anterior LA TERCERA TEMPORADA DE “RECTIFY” POR SUNDANCE CHANNEL
Siguiente LOS RELOJES DE LUJO DE LAS CELEBRIDADES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Un Festival Fitness para la Familia

En el marco de la versión XXXI de la Carrera Atlética Ciudad de Tunja, se realizará el I FAMILY FIT FEST para integrar la Salud y el Deporte. Será toda

Ciudad 0 Comments

EL QUESO SE MARIDA CON MÚSICA, TEATRO Y GRANDES ARTISTAS EN EL SALÓN DEL QUESO

Una completa agenda cultural y shows en vivo harán parte de la Feria que este año cuenta con la presencia de la talentosa y reconocida artista Natalia Bedoya, quien junto

Entretenimiento 0 Comments

CLARALUNA NUEVAMENTE NOMINADO AL PREMIO GRAMMY LATINO

Con una inmensa felicidad y emoción Claraluna, grupo de 40 integrantes dirigido por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, recibe la noticia de  estar nuevamente nominado al Grammy Latino, en la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta