LOS GALENOS: 10° aniversario del más exclusivo Servicio a manteles

LOS GALENOS: 10° aniversario del más exclusivo Servicio a manteles

Los Galenos abrió sus puertas hace una década con el firme propósito de convertirse en uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Con el paso del tiempo se ha ido consolidando como uno de los restaurantes de alta cocina, que destaca la gastronomía como una verdadera obra de arte, lo cual lo hace diferente y lo convierte en unos de los lugares predilectos e imperdibles en la capital.

Llegar exitosamente a cumplir su décimo aniversario definitivamente se debe a los aportes, el compromiso y la responsabilidad del grupo de trabajo que ha pasado por el restaurante y de los colaboradores que continúan dando lo mejor de sí, día a día.

Y así como el mundo salió adelante tras la pandemia, igualmente, Los Galenos enfrentó ésos momentos con entereza y resiliencia. Nunca se detuvo y brindó un servicio impecable a quienes seguían solicitando desde sus casas los menús preferidos.

Bajo rigurosos protocolos de bioseguridad y autocuidado y pensando en la seguridad de clientes y colaboradores Los Galenos incursionó de manera exitosa con los pedidos personalizados, una alternativa que permitió que la nómina del restaurante se mantuviera intacta. 

IMPECABLE SERVICIO

El impecable servicio, compite con su excelente y bien cuidado menú gastronómico, pero también con su ubicación; lejos del bullicio y en un octavo piso. Allí, reposa el salón principal que alberga a más de 70 comensales y otros salones alternos, todos privilegiados por una gran vista gracias a sus ventanales que muestran la imponencia de los cerros que circundan  la ciudad.

Sus clientes son fieles a sus preferencias y aunque llevan una década visitándolos, siempre hay algo que los sorprende, ya sea su cuidadosa decoración, sus blanquísimos manteles o la colección de más de 300 referencias de las mejores bodegas de vinos del mundo.

Durante éstos diez años de existencia han pasado por Los Galenos clientes que valoran su servicio a manteles y la inolvidable experiencia gastronómica.

Su carta ofrece lo más destacado de la cocina internacional contemporánea utilizando técnicas de cocción únicas. Allí podrá degustar seleccionados platos de la cocina de mar, pastas, carnes y concluir con deliciosas propuestas de la gastronomía dulce;  selección de postres, tortas, helados.

ROMÁNTICO POR EXCELENCIA

Desde que abrió sus puertas se convirtió en el lugar ideal para las parejas que quieren sellar definitivamente su romance; celebrar un aniversario más de amor o hay quienes también eligen el restaurante para celebrar su matrimonio.

Los expertos en bodas y celebraciones saben que Los Galenos es el lugar por excelencia para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano, pero también para las amigables reuniones de empresarios.

Seguir adelante  brindando nuevas experiencias a los clientes es la tarea diaria, así como continuar con sus servicios que lo hacen único como el transporte en carro de lujo, espacios alternativos para todo tipo de eventos y parqueaderos siempre disponibles.

Es necesario recalcar que nada de lo anterior sería posible sin mencionar el equipo de trabajo liderado por su Chef Leonardo Marín, por el Jefe de servicio, Misael Solano así como por su joven grupo de colaboradores, muchos de los cuales llegaron cuando el restaurante abrió sus puertas, lo que permite que la experiencia en Los Galenos sea única en el tiempo. Para su gerente, Nancy Malaver celebrar éste aniversario es motivo de orgullo y el mejor reencuentro con los clientes que han permitido que este sueño de brindar el mejor servicio a manteles sea hoy la mejor experiencia gastronómica de la ciudad.

Haga sus reservas tel. + (57)1 + 7447310 / 2570342.

www.losgalenos.com

Servicio de transporte V.I.P

Anterior Seis claves para entender tu póliza de seguros 
Siguiente 5 claves a tener en cuenta para elegir tu perfume ideal 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4735 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Recetas para celebrar el Día del Padre

Dada las medidas de aislamiento que se han tomado para proteger a la población, los colombianos se han volcado a las cocinas para preparar diferentes recetas, distraerse y poder compartir.

Gastronomía 0 Comments

Cuenta regresiva para la apertura de Boho Food Market, su punto de encuentro en Usaquén. 

En el mes de agosto abrirá sus puertas la plaza de mercado que reúne la mejor en oferta de productos frescos y gourmet. Todo está listo para la buena comida, el

Gastronomía 0 Comments

JOKR te muestra en un minuto cómo preparar deliciosas recetas navideñas

JOKR, la plataforma de entregas de groceries en menos de 15 minutos, lanzó una página en la que podrás conocer cómo preparar diversos alimentos tradicionales de navidad para consentirte a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta