¡Los 5 infaltables en tu baño!

¡Los 5 infaltables en tu baño!

Aprovechar tu estadía en casa y sentirte cómodo habitando en ella implica embellecerla, adecuarla y tener en cuenta ciertos factores que potencializarán los espacios y te ayudarán a plasmar tu verdadera esencia. Debido a esto, Centro Corona trae para ti 5 recomendaciones que no pueden faltar en tu baño, uno de los lugares más importantes a la hora de hablar de comodidad.

1.      Optimiza el espacio. Ser conscientes del espacio que tenemos en el baño es fundamental a la hora de equiparlo. Según las dimensiones debes elegir los productos y la decoración. Por ejemplo, si cuentas con espacios reducidos es recomendable que escojas muebles funcionales que permitan mantener el orden, así como gabinetes con espejo y revestimientos de colores claros para que se vea más amplio tu baño.

2.      La luz: Para crear la sensación de amplitud de espacio es aconsejable multiplicar la luz, esto lo puedes lograr escogiendo espejos con luz, lámparas con luz focalizada o paredes brillantes. Así mismo, puedes implementar el uso de divisiones en el baño, pues darán una sensación de amplitud y limpieza.

3.      Encuentra un punto focal: Identificar y establecer un punto focal que llame la atención es fundamental a la hora de embellecer el espacio. Este puede ser un mueble de baño, el cual puedes encontrar en una gran variedad de diseños y texturas; también puedes seleccionar una pintura que resalte en una de las paredes o un decorado que vaya con tu estilo, para así brindarle protagonismo a tu espacio.

4.      Los detalles: Tu baño debe tener armonía y combinar entre productos, es ideal que encuentres lavamanos, griferías y accesorios que dentro de su diseño y funcionalidad sean compatibles. Centro Corona, a través de su portafolio y asesoría, ofrece productos que no solo se destacan por su diseño, sino que garantizan un óptimo funcionamiento y confort en su uso.

5.      Logra un spa en casa: El baño debe ser un lugar de relajación, en el que disfrutes tu estadía en casa y te sientas completamente cómodo. Existe una gran variedad de duchas, con chorros lluvia, hidromasaje o cascada, así como con cobertura focalizada, estándar o envolvente, solo debes escoger la que más te guste. Para disfrutar de momentos placenteros también puedes complementar con teleduchas o accesorios, que te brinden una mejor experiencia.

Tener en cuenta estos detalles en tu baño te permitirá crear un espacio único de relajación y confort para ti. Centro Corona dispone de asesores expertos y un amplio portafolio de diversos productos que te ayudarán a equipar este lugar con elementos funcionales y de alta calidad, sin descuidar la estética que deseas transmitir.

Anterior Adopción virtual de gaticos
Siguiente Charlie Hebdo, o los límites a la libertad de expresión

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

EXCLUSIVA MUNDIAL, LUJO Y SOFISTICACIÓN SÓLO PARA COLECCIONISTAS

  Puros Emperador, unión inédita de alta tecnología, mecánica y fabricación 100 % suiza. Imperiali Genève ha presentado hoy en primicia mundial el humidor Emperador. Miles de horas de trabajo,

Ambientes & Diseño 0 Comments

Tecnologías de Corona en todos los espacios del hogar  

Corona firme en su compromiso de ofrecer a los colombianos los mejores productos para renovar y remodelar las diversas áreas del hogar, lanzó una colección exclusiva compuesta por un variado

Ambientes & Diseño 0 Comments

Concreto de color, una tendencia en las construcciones del país

Expoconstrucción y Expodiseño se realizará en Corferias hasta el 21 de mayo Este tipo de concreto utiliza pigmentos reciclados. El uso de este concreto para la construcción de vivienda VIS

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta