Adopción virtual de gaticos

Adopción virtual de gaticos

El Centro Comercial Atlantis, del norte de Bogotá, fue el primero en tener este rótulo amigable con las mascotas en Colombia y sigue con su compromiso. Por eso durante la pandemia, derivada del Covid-19 no ha dejado su propósito de ser no solo un espacio Pet Friendly, sino también un vehículo para que muchas mascotas en condición de vulnerabilidad puedan ser adoptadas.

Así, para este mes de octubre el turno ha sido para los gatos, que podrán ser adoptados a través de jornadas virtuales, cuyas condiciones y mecánica está en el link  https://atlantiscc.com/petstereo/ permitiendo que muchos de estos peluditos tengan una nueva oportunidad.

Anterior Tres razones para enamorarse de la cosmética natural y la belleza holística
Siguiente ¡Los 5 infaltables en tu baño!

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

FERIA EVA LOVE EDITION: APOYO AL EMPRENDIMIENTO Y LA LIBRE COMPETENCIA

Después del éxito de la primera edición de este año realizada en el Parque 93 el pasado mes de junio, Feria Eva se prepara para su novena edición en su versión:

Ciudad 0 Comments

IDARTES:  62 CONCURSOS EN 6 ÁREAS ARTISTICAS

¡CAPITALINOS A PARTICIPAR POR 4.400 MILLONES EN ESTÍMULOS! Está abierta la recepción de propuestas del primer grupo de concursos del año. Idartes(Instituto Distrital de las Artes) acoge 62 concursos de

Ciudad 0 Comments

Bogotá, en el ranking de las ciudades más peligrosas en transporte público para mujeres

La ola de acosos y abusos a mujeres en transporte público en Bogotá han aumentado en las últimas semanas y se han intensificado con denuncias por personalidades del medio como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta