LIBRO: SOY IMPACTO REAL LIDERA E INFLUYE

LIBRO: SOY IMPACTO REAL LIDERA E INFLUYE

Ser líder e influir  en las personas es una habilidad que todos tienen pero que pocos la desarrollan,  por eso el conferencista y coach ejecutivo colombiano, John Mejía  nos entrega, ¨ Soy Impacto Real¨, un libro que se convierte en una guía práctica  de crecimiento personal,  liderazgo e influencia para  personas que buscan alcanzar el éxito en cualquier área.

¨Soy Impacto Real¨, nos muestra una identidad renovada hacia el éxito, pues explica a partir de ejemplos y conceptos fáciles cómo potencializar  las habilidades y cualidades de cualquier persona  y así crear, de la forma más adecuada,  un método o una estrategia para  conseguir mejores resultados. ¨No existe una fórmula secreta, pero hay herramientas que pueden ser mágicas. Todo esto se basa en la sicología, la percepción adecuada del mundo y de nosotros mismos ¨, explica John  Mejía. 

Este libro invita a los lectores a un viaje por el poder de la perspectiva, las emociones, la duda, el deseo y la sicología de la influencia, que harán revaluar las habilidades que tienen las personas como líderes e influenciadores para así descubrir la clave del éxito y ser un verdadero impacto real. 

John Mejía  con su libro ¨Soy Impacto Real¨ estará como invitado especial en la Feria del Libro de Guadalajara,  que se  realizara del 26 de noviembre al 4  de diciembre del presente año.

JOHN MEJÍA

Es conferencista y coach ejecutivo. En el 2015 obtiene su Bachelor of Science en Computer Information Technology con especialización en Cyber Security de la Universidad de Southern New Hampshire. Durante más de quince años impulsó el desempeño de la rentabilidad, ingresos y valores en empresas pymes y corporaciones. Actualmente  es conferencista y coach ejecutivo entrenado y certificado por  maxweel Leadship ( anteriormente el equipo de John Maxwell) y es socio y fundador de  The Leader Company.

John Mejía durante más de 14 años ha estado estudiando e implementando personalmente las filosofías  detrás del desarrollo  personal y el papel que juegan las emociones y la visión en el liderazgo, ayudando a las personas a obtener un plan estructurado y práctico para evitar que se sientan abrumadas y estresadas. Mejía le proporciona a las personas herramientas  para mejorar su productividad, desarrollo y habilidades en la tomas de decisiones para crear un estilo de vida más tranquilo. 

Todo esto se pone en práctica  en su compañía John Mejia Enterprises, que se caracteriza por ser una de las mejores en Estados Unidos en el tema de liderazgo y mentoría , con talleres y seminarios de capacitación, coaching  de crecimiento personal, cultura empresarial y relaciones interpersonales, así como consultorías y análisis de estrategias comerciales, organizacionales y de ventas. Por otro lado  John Mejía posee conocimientos en industrias de mercado en red, automotríz y finanzas. 

Anterior HERBALIFE NUTRITION: POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ
Siguiente Ser influencer, el nuevo proyecto de vida de la generación Z y Millenials

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

ESTE LUNES 12 DE AGOSTO, LAS 800 FUNCIONES DE LAS CLÁSICAS DEL AMOR

25 AÑOS Y 800 FUNCIONAN CELEBRAN LAS CLÁSICAS DEL AMOR ESTE LUNES 12 DE AGOSTO CON UNA PRESENTACIÓN MUY ESPECIAL. Este espectacular montaje es liderado por el periodista y cantante

Cultura 0 Comments

HENRY LAGUADO GAMBOA: EL GENIO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BOGOTÁ

Este certamen cumple 39 años levantando la bandera de Colombia en el  panorama del séptimo arte mundial. POR FERNANDO MOTTA FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Henry Laguado Gamboa nació en Pamplona, Norte

Entretenimiento 0 Comments

Doris David: EL CONSTANTE RENACER DE UNA VEDETTE

  Ha sido actriz, cantante, bailarina y modelo. Irreverente y sobre todo talentosa. Primero logró el éxito fuera de Colombia y recorrió 32 países con su espectáculo. Ahora estrena su

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta