LEGO® FUN FEST: TU PLAN DESPUÉS DE CLASES

LEGO® FUN FEST: TU PLAN DESPUÉS DE CLASES

Hasta el miércoles 12 de abril, el Gran Salón de Corferias, tendrá abierta sus puertas para el LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva donde niños y padres podrán poner a prueba su imaginación y creatividad.

Construcción Monocromática, crea tu país, rampas de carreras, galería de arte, zona de desafíos LEGO® Classic y MIKE, son algunos de los espacios adecuados para el diseño y la construcción y la sana competencia entre los asistentes.
“Hemos visto con sorpresa cómo los padres se convierten en niños en la estación Mike, hermanos mayores que se dejan contagiar de los menores para estar en LEGO® FRIENDS (…) la imaginación es infinita, y si hablamos de las construcciones hemos encontrado con sorpresa que la estación Construcción Monocromática ha fomentado la creatividad de los bogotanos. Edificios, monumentos, figuras abstractas y castillos, son algunas de las réplicas que llaman la atención de los asistentes. Realmente éste es un evento para compartir en familia y cualquier día”, precisa Viviana Gómez Cálad, jefe de producto de Corferias.

Durante la semana, los asistentes tendrán, así mismo, la oportunidad de participar de los diferentes retos que ofrece la estación MIKE como crear la pizza perfecta, la torre más alta – record que va en 1,50 metros – o el puente más resistente – que ha soportado más de 82 libras de peso- actividades en las que incluso se puede compartir con otros asistentes.

“Algunos colegios nos han acompañado dejándose contagiar por las diferentes estaciones que tiene el LEGO® FUN FEST, pero algo que si nos llama la atención es que muchos niños después de cumplir sus obligaciones académicas ven en este evento un espacio de diversión y entretenimiento, mientras que los padres por su parte lo utilizan como una plataforma didáctica para seguir enseñándoles de una forma diferente” concluye la jefe de producto de Corferias.

El LEGO® FUN FEST, que se desarrolla hasta el 12 de abril en el Gran Salón de Corferias, estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online
http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

 

Anterior ¿LE GUSTARÍA VIVIR EN MIAMI?
Siguiente SUBASTA VIRTUAL DEL FÚTBOL MUNDIAL CON UN PROPÓSITO SOCIAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Film & Arts es el único canal que transmite en exclusiva y en simultánea la entrega de los Premios Tony en América Latina

El domingo 11 de junio a las 7:00 pm, Film & Arts transmitirá en directo los Premios Tony, la distinción más importante del teatro de Broadway desde Radio City Music

Ciudad 0 Comments

DESPUÉS DE AÍDA MERLANO SE ENDURECEN CONTROLES CARCELARIOS

Las internas de la Reclusión de Mujeres Buen Pastor Bogotá, pidieron difundir este comunicado. «Hay fallas del sistema que no se pueden ocultar, pero tampoco podemos aceptar que por esas

Entretenimiento 0 Comments

«BONITA PERO COMPLICADA», CUANDO NO SABIAS QUE EL ZOOM ESTABA ABIERTO

UNA EXPERIENCIA QUE PUEDES VIVIR COMO EN EL  TEATRO, EN VIVO Y EN DIRECTO, PERO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR. Sin lugar a dudas los nuevos tiempos que estamos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta