Lash Activator, la nueva tecnología de la máscara de Giordani Gold
Oriflame trae a Colombia la nueva máscara para pestañas longitud increíble Giordani Gold, infundida con sérum y una mezcla nutritiva de ingredientes naturales que promueven el crecimiento para unas pestañas exuberantes.
Uno de los valores más reconocidos de la marca sueca es la innovación y la alta calidad de sus productos, esta nueva tecnología Lash Activator incrementa la apariencia de las pestañas y con el tiempo se verán más gruesas y fuertes; la nueva máscara contiene cera de abeja natural que brinda longitud y volumen increíbles; junto con la cera líquida de Jojoba que las nutre y ayuda para que la aplicación de la misma sea más suave.
Atributos Novedosos
Esta nueva máscara de pestañas ayuda a conseguir pestañas:
-
Largas y voluminosas debido a la nutritiva mezcla de ceras de abeja y Jojoba.
-
Acondicionadas con vitamina E.
-
Más negras que la noche gracias a sus intensos pigmentos de color.
Autor
La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.
Puede Interesarte
La vida es rosa, una pasarela llena de amor
Este desfile se realizará en el marco el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Seno en el Centro Comercial Plaza de Las Américas a las 3:00 pm. Bogotá,
MANITOBA LANZA SU NUEVA LINEA CONSCIENTE CON ALIMENTOS ANCESTRALES
Los nuevos productos se basan en frutos secos con alimentos ancestrales Tiene 3 categorías: snacks saludables, esparcibles y toppings. La llegada la pandemia transformó la vida del mundo entero en
Día de la Higiene Menstrual: Solo 4 de cada 10 padres hablan del tema con sus hijos varones
La menstruación es un tema que no tiene género, por lo que la marca Nosotras continúa abanderando un diálogo abierto con niñas, niños y jóvenes. Essity visibiliza en su Reporte
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!