La sala cultural ILUSTRE entra en modo 100% virtual
Este es el comunicado que rige a partir de mañana, martes 17 de marzo.
En aras de contribuir oportunamente con la situación actual, limitando al máximo nuestras actividades y desplazamientos de los próximos días, NO REALIZAREMOS NINGUNA CLASE PRESENCIAL EN NUESTRAS SEDES.
Cuenten con nuestro total compromiso para lograr que cada uno de ustedes acceda desde la comodidad de su casa, y de manera sencilla a los contenidos que desde Ilustre les hemos venido ofreciendo.
¡Algunos puntos clave a tener en cuenta!
- Para aquellas personas que ya vienen asistiendo a algún curso, les haremos llegar a su correo electrónico y vía whatsapp el enlace y las instrucciones correspondientes para acceder a cada una de las sesiones.
- Aquellas personas que tengan membresía deberán escribirnos vía correo electrónico o whatsapp, haciéndonos saber a qué cursos quieren asistir. Les haremos llegar el enlace y las instrucciones correspondientes.
- En caso de ya estar inscritos en algún curso, deben asegurarse de realizar el pago únicamente por los canales virtuales. SOLO tras recibir la confirmación del pago podremos hacerles llegar el enlace y las instrucciones correspondientes para acceder a los contenidos.
- No olviden que podrán inscribirse a todas las charlas y conferencias programadas virtualmente para las siguientes semanas ingresando awww.ilustre.co
¡Contar con su inscripción y su asistencia virtual será la mejor forma de apoyarnos, para que desde Ilustre podamos continuar ofreciéndoles todo el contenido que tenemos para ustedes!
Agradecemos su comprensión y paciencia, mientras implementamos estas medidas para los más de 2 mil asistentes que comparten con nosotros la pasión por la cultura.
Cordialmente,
Juan Camilo Vergara R.
Director ILUSTRE
Autor
Puede Interesarte
Mensaje de la Familia Botero Zea
MOMENTOS manifiesta sus más sentidas condolencias por la muerte de doña Gloria Zea, gran protagonista de la escena cultural colombiana. Publicamos el mensaje enviado por sus hijos. Bogotá, 13 de
Del 5 al 8 de diciembre se vivirán los “Días y noches del libro”
Toda la programación estará disponible en www.camlibro.com.co/DiasyNochesDelLibro La Cámara Colombiana del Libro, en alianza con el Ministerio de Cultura y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes realizarán del 5 al
EULEN BUSCA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS PYMES COLOMBIANAS
La multinacional española líder en la prestación de servicios externos incluyó en su planta laboral para 2017 un equipo certificado y especializado en consultoría de servicios de gestión del riesgo.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!