La sala cultural ILUSTRE entra en modo 100% virtual

La sala cultural ILUSTRE entra en modo 100% virtual

Este es el comunicado que rige a partir de mañana, martes 17 de marzo.

En aras de contribuir oportunamente con la situación actual, limitando al máximo nuestras actividades y desplazamientos de los próximos días, NO REALIZAREMOS NINGUNA CLASE PRESENCIAL EN NUESTRAS SEDES.

Cuenten con nuestro total compromiso para lograr que cada uno de ustedes acceda desde la comodidad de su casa, y de manera sencilla a los contenidos que desde Ilustre les hemos venido ofreciendo.

¡Algunos puntos clave a tener en cuenta! 

  1. Para aquellas personas que ya vienen asistiendo a algún curso, les haremos llegar a su correo electrónico y vía whatsapp el enlace y las instrucciones correspondientes para acceder a cada una de las sesiones.
  2. Aquellas personas que tengan membresía deberán escribirnos vía correo electrónico o whatsapp, haciéndonos saber a qué cursos quieren asistir. Les haremos llegar el enlace y las instrucciones correspondientes.
  3. En caso de ya estar inscritos en algún curso, deben asegurarse de realizar el pago únicamente por los canales virtuales. SOLO tras recibir la confirmación del pago podremos hacerles llegar el enlace y las instrucciones correspondientes para acceder a los contenidos.
  4. No olviden que podrán inscribirse a todas las charlas y conferencias programadas virtualmente para las siguientes semanas ingresando awww.ilustre.co

¡Contar con su inscripción y su asistencia virtual será la mejor forma de apoyarnos, para que desde Ilustre podamos continuar ofreciéndoles todo el contenido que tenemos para ustedes!

Agradecemos su comprensión y paciencia, mientras implementamos estas medidas para los más de 2 mil asistentes que comparten con nosotros la pasión por la cultura.

Cordialmente,

Juan Camilo Vergara R.

Director ILUSTRE

Anterior Lash Activator, la nueva tecnología de la máscara de Giordani Gold
Siguiente Cómo evitar que una crisis afecte sus finanzas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Las ciudades de Gabo, un mapa literario

Mañana martes 29 de septiembre, a las 6:00 de la tarde (hora colombiana) se llevará a cabo el conversatorio ‘Las ciudades de Gabo’, que tiene como eje central la ciudad

Ciudad 0 Comments

El tradicional barrio El Polo, de Bogotá, se vestirá de arte

Las casas que serán demolidas se convertirán temporalmente en galerías de arte para albergar las obras de artistas y luego harán parte del complejo arquitectónico de Udara Polo.  Este sector

Cultura 0 Comments

NOVEDADES EDITORIALES

Estos son los títulos recomendados recientes en el mercado. Por Melissa Tovar Guerrero Mientras estés conmigo Esta obra fue llevada a la gran pantalla, y nos cuenta la increíble historia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta