Las novedades de Discovery en su programación 2016

Las novedades de Discovery en su programación 2016

Una programación con noches llenas de aventura, adrenalina, actualidad, moda y un componente local que los colombianos podrán disfrutar a lo largo de este año.

 Felipe Cabrales y Allan Navarrete

Durante más 30 años de emisión continua Discovery se ha consolidado como un referente de la televisión mundial y en el 2016, continúa con su plan estratégico de la mano de su campaña #NoPuedoVivirSin que invita a las personas a que cambien hábitos diarios para no tener que vivir sin aire, agua o sin el medio ambiente. Una reflexión de todo aquello que para cada persona es fundamental y sin lo cual no estaría dispuesto a vivir.

En línea con esto, el pasado 2 diciembre y por un periodo de 24 horas, más de 100 países emitieron el documental “Racing Extinction” de forma exclusiva. Con esta producción Discovery Networks mostró su compromiso con la preservación del medio ambiente y su trabajo se ha encaminado a concientizar al público del compromiso con el bienestar del planeta y de los que en él habitan.

Para reforzar su compromiso con el medio ambiente, Discovery estableció una alianza estratégica con WWF (World Wildlife Fund) en la que traerá a los hogares colombianos  historias de personajes que tienen la misión de cuidar el medio ambiente en diferentes regiones del país. Este gran estreno está previsto para el mes de abril.

«Este año Discovery está ofreciendo una variada oferta de programación que combina nuestra más alta calidad en contenidos con historias sorprendentes y personajes audaces», asegura Mariana Cortes, Vicepresidente de Contenido para Discovery Networks Colombia.

Felipe Cabrales, Mariana Cortes y Allan Navarrete

De izquierda a derecha: Felipe Cabrales – Gerente General Discovery Colombia, Allan Navarrete – Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Discovery México y Región Andina, Mariana Cortes – Vicepresidenta de Contenidos Discovery Colombia.

 

Los ya conocidos martes de motores traerán sorpresas y mucha velocidad con la nueva temporada de Street Outlaws, una mirada a ese mundo poco conocido de las carreras urbanas ilegales; la guapa y valiente Karina Oliani, invitará a las mujeres a partir del 3 de marzo a unirse a los jueves de aventura con su programa Vida al Extremo, mientras viaja a lugares remotos para enfrentar el trabajo que asegura el sustento y la protección de las comunidades que visita.

El próximo miércoles 24 de febrero se estrenarán las noches de Discovery Encubierto, en las que la cruda realidad supera la ficción, un contenido lleno de actualidad, los pormenores de las investigaciones policíacas, persecuciones, contrabando y autopsias de personajes famosos.

Por su parte, Discovery Home & Health presentará nuevos programas que abordan los temas que más interesan a las mujeres. Por esta razón, durante el mes de marzo le rendirá un homenaje a la mujer colombiana en la que participan siete mujeres representativas del país que contarán el camino al éxito.

Todos los días a las 8:00 p.m., una nueva franja con contenido fashion hará parte del Canal. Programas como Cámbiame el Look y No te lo pongas harán parte de esta nueva programación.

Por eso, en el 2016 Discovery invita a todos los televidentes a descubrir a través de 24 horas de programación los 365 días del año las cosas más simples, aquellas sin las cuales no podemos vivir.

 

Anterior Después de correr, estire sus músculos para evitar lesiones
Siguiente “THE NIGHT MANAGER”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

PLANETA BALA, EL SHOW MÁS «ECOFRIENDLY» DE TRENDY BY NICK

Nickelodeon Latinoamérica anunció los episodios del mes de diciembre de Planeta Bala, el nuevo show de formato digital de Nickelodeon Latinoamérica en asociación con The Nature Conservancy, presentado por la cantante y estrella

Televisión 0 Comments

HISTORY ESTRENA LA SERIE “LA PRESIDENCIA CON BILL CLINTON”

Con la presentación y producción ejecutiva del ex presidente norteamericano Bill Clinton, esta producción aborda en cada episodio, de una hora de duración, un tema diferente de la historia presidencial

Televisión 0 Comments

Babylon Berlín: el policial alemán que retrata una ciudad del pecado en el pre nazismo

Europa Europa estrena la reconocida producción alemana categorizada como la serie más cara jamás realizada en otro idioma distinto al inglés. “Babylon Berlin” transporta al año 1929 a la capital

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta