LA  REINA DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2021

LA REINA DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2021

A sus 21 años, Lina María Delgado es un verdadero ejemplo de disciplina y talento, pues de manera paralela a sus actividades culturales, estudia dos programas académicos: Derecho y Administración de Empresas en la Universidad  Los Andes.

Sus habilidades de liderazgo se remontan a su etapa escolar, cuando fue personera en el Colegio San Francisco Javier de Pasto. Poco después se trasladó a Alemania, lugar en el que además de cursar sus estudios académicos, aprendió el idioma germano que complementa con su dominio del inglés y el español, su lengua madre. 

“Más que reina, hay que ser una embajadora de nuestro Patrimonio”, Lina Delgado.

“Desde muy pequeña me he sentido atraída por el Carnaval. He tenido siempre ese sentido de pertenencia por mi cultura, mi región, por mi Pasto. Yo siento que el Carnaval es amor por lo propio, por las raíces”. Manifiesta además que siempre ha sentido pasión por el factor histórico del Carnaval que la ha llevado a profundizar  los conocimientos sobre el mismo.

“Para mí, el rol de una reina es muy importante. Más que una reina, hay que ser una embajadora del Carnaval, pues se trata de una persona que tiene que estar encargada no solo de ser el rostro, sino también contribuir en gestión. Quisiera, desde adentro, apoyar el Carnaval; vivirlo y sentirlo”, expresó.

Haciendo énfasis en las particularidades de esta versión atípica, inmersa en medio de este nuevo momento que atraviesa la humanidad a raíz de la pandemia, Lina Delgado manifiesta que “esta es una oportunidad para afianzar el reconocimiento nacional e internacional de nuestro Carnaval como Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

“A pesar de la delicada situación en la que estamos, esta es una oportunidad para invitar a las personas a que jueguen desde casa, manteniendo esta bonita costumbre, pero con responsabilidad”, enfatizó.

Anterior LA VIDA WELLNESS LLEGÓ PARA QUEDARSE
Siguiente Agenda inteligente para el uso de espacios corporativos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

EL PRÓXIMO SÁBADO, UNA NUEVA EDICIÓN DEL “OPEN COLOMBIA – MARTIAL ARTS”

En la vecina población de Tabio – Cundinamarca, desde hace 17 años, se realiza anualmente el OPEN COLOMBIA MARTIAL ARTS, un torneo de taekwondo y artes marciales reconocido por deportistas y entrenadores

Entretenimiento 0 Comments

SONRÍE HONDA CON LA 5TA EDICIÓN DE LA MAGDALENA FEST

El 13 y 14 de agosto Honda, recibirá las más de 60 actividades culturales que ofrece el festival gratuitamente a locales y visitantes. – Diálogos, conciertos, exposiciones, cine, sabores y

Entretenimiento 0 Comments

Con recetas en vivo se busca integrar a las familias

La pandemia por covid-19 mantiene a las familias colombianas en cuarentena hasta el 11 de mayo próximo. Ante eso, pasamos de compartir en casa más tiempo en familia, y sin

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta