LA VIDA WELLNESS LLEGÓ PARA QUEDARSE

LA VIDA WELLNESS LLEGÓ PARA QUEDARSE

Oriflame lanza nuevos sistemas de bienestar que contribuyen a un estilo de vida saludable.

Las tendencias van y vienen, sin embargo, hay unas que influyen tanto en las personas que se quedan por más tiempo, es así como la preferencia por tener una vida saludable ha sido protagonista este año y ha pasado a convertirse en un hábito, como respuesta a las necesidades que la pandemia ha evidenciado con respecto a la adecuada nutrición para mantener fortalecido nuestro sistema inmunológico.

Las normas de bioseguridad y autocuidado han cambiado, generando conciencia, y la búsqueda de rutinas saludables continúa en aumento: la actividad física y comidas balanceadas complementadas con suplementos alimenticios, son algunos de los cambios que se incluyen como nuevas prácticas, y aunque los suplementos no reemplazan la alimentación tradicional, sí se destacan por ayudar y potenciar los beneficios que permiten mejorar la calidad de vida.

Es por esto que Oriflame, compañía de belleza de origen europeo líder en social selling, presenta su nueva línea de suplementos que llegan para favorecer la alimentación diaria, otorgando bienestar tanto por dentro como por fuera. Estos nuevos productos de la línea Wellness by Oriflame se originan bajo la premisa de “La Belleza Holística”, cuyos pilares se fundamentan en la observación de la belleza. Cada acción se ejecuta en el disfrute de lo natural, en la preservación de los recursos que nos ofrece la naturaleza y la búsqueda del bienestar de un cuerpo y una mente sanos.

“Los nuevos sistemas wellness se han desarrollado para cubrir cada una de las necesidades que tenemos en nuestro día a día, además de complementar con una buena alimentación, el cuidado de nuestro cuerpo y organismo desde adentro hacia afuera, teniendo un equilibrio entre: cómo me veo, como me siento y lo que reflejo a los demás”, afirma Natalia Peña, nutricionista en Oriflame de Colombia.

Todas las propiedades que el cuerpo necesita se encuentran en esta nueva línea, la cual se ha enfocado en 4 necesidades diferentes:

  1. Desayuno: con micronutrientes esenciales, vitaminas, minerales y Omega 3 para garantizar el funcionamiento óptimo desde el primer momento. Al mismo tiempo, fortalece las defensas gracias a sus tres fuentes de proteínas únicas. Igualmente, contiene fibra que apoya la regulación del azúcar en sangre, brinda mayor saciedad y disminuye la ansiedad.
  2. Piel: nutrición de adentro hacia fuera; el colágeno y la elastina son proteínas que se encargan de atrapar agua en la piel, con el fin de brindar mayor hidratación y dar una apariencia más joven. Mientras tanto, la elastina da soporte a la piel y la mantiene firme.
  3. Equilibrio: la ingesta diaria de ácidos grasos esenciales como el Omega 3, ayudan al buen funcionamiento del cuerpo en niveles óptimos todos los días.
  4. Nutrición: los micronutrientes ayudan a fortalecer el sistema inmune, protegiendo el organismo de los efectos dañinos de la contaminación, la luz solar y el estrés, con astaxantina, la reina de los antioxidantes.

De manera que la nueva línea de sistemas de Wellness llegó para contribuir a la salud de todos, reafirmando que el bienestar y la vida wellness son tendencias que llegaron para quedarse, tanto así, que Colombia ocupa el primer lugar en la región, entre la cantidad de personas que consumen estos batidos funcionales y suplementos, que se han convertido en una opción de balance nutricional para aquellas personas que mantienen un estilo de vida saludable.

Anterior CONCIERTOS: NAVIDAD… UN CANTO QUE NUNCA MUERE
Siguiente LA REINA DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS 2021

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Psicología, psiquiatría y ginecología, fueron las consultas en línea más demandadas durante 2021 en Colombia

Doctoralia da a conocer cuáles son las especialidades médicas que más se están consultando de manera online. Bogotá, 12 de enero de 2022-. La adopción de soluciones digitales para promover de

Salud & Belleza 0 Comments

Parto natural o cesárea: ¿cuál es la mejor opción?

En Colombia, según cifras del DANE, del total de nacimientos presentados en 2019, el 54,4% se dieron por parto natural y el 44,5% fueron a través de cesárea. Hoy en

Salud & Belleza 0 Comments

EL CÁNCER DE PIEL SE PUEDE PREVENIR

La Liga Colombiana Contra el Cáncer e ISDIN unen fuerzas para concientizar a la población colombiana sobre la importancia del cuidado de la piel. La Liga Colombiana Contra el Cáncer

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta