LA HISTORIA DE MARÍA MAGDALENA EN CINE

LA HISTORIA DE MARÍA MAGDALENA EN CINE

“No me callaré… me escucharán”
MARÍA MAGDALENA
Protagonizada por los nominados al premio de La Academia, Rooney Mara y Joaquin Phoenix.
Estreno 22 marzo
Solo en cines

MARÍA MAGDALENA es un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película biográfica cuenta la historia bíblica de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época, María desafía a su familia tradicional a unirse a un nuevo movimiento social dirigido por el carismático Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix). María pronto encuentra un lugar dentro del movimiento y en su corazón durante un viaje que los conducirá a Jerusalén. Escrita por Helen Edmundson y Philippa Goslett, y protagonizada también por Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim.

Anterior 12 consejos para ahorrar agua en el hogar
Siguiente LA SERIE DE ANTOLOGÍA “THE TERROR” LLEGA A COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 1Comments

LOS HERMANOS A LA OBRA LLEGAN A LATINOAMERICA JUNTO A DISCOVERY HOME & HEALTH

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia. 

Entretenimiento 0 Comments

AVES DE NUESTRA TIERRA, la nueva temporada de Conexión Awake

Una cosa es clara en nuestro país, y es que Colombia ocupa el puesto número uno en variedad de aves en el mundo, con más de 1921 especies, lo que

Personajes 0 Comments

Chucho Merchán: “MORIRÉ LUCHANDO POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES”

Su compromiso es total y de por vida porque, según dice, la situación de los animales en el mundo es muy triste. Su semilla en pro de ellos es su

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta