La casa más cara de Estados Unidos va a subasta

La casa más cara de Estados Unidos va a subasta

Con un precio de lista lo suficientemente alto como para hacer llorar a los ojos de un multimillonario, que actualmente cotiza en 160 millones de dólares, la casa más cara de Estados Unidos, Villa Firenze, se subastará el 26 de enero sin reserva ni oferta mínima. Aislada en 10 acres en Beverly Park, la parte más exclusiva de Beverly Hills, reclama dos primeras: la casa más cara del país y la más cara jamás subastada. ¿Venderá? ¿Se hará un trato excepcional?

POR REAL ESTATE DEALS / FOTOS HILTON & H&LAND

Naturalmente, la casa más cara estaría ubicada en el vecindario más caro de Los Ángeles. Beverly Park no solo tiene puertas de seguridad en las entradas norte y sur, sino que también hay puertas dentro de la comunidad, así como puertas para cada residencia, algunas con guardias privados. Denzel Washington, Sylvester Stallone, Mark Wahlberg y más asiduos de la alfombra roja y magnates de los negocios llaman hogar a Beverly Park.

Con tierras escasas en la mayoría de los barrios ricos de Los Ángeles, ese no es el caso en Beverly Park. Los tamaños de los lotes vienen en acres en lugar de pies cuadrados y la casa más cara se extiende a lo largo de 10 acres. Con una superficie de 28,660 pies cuadrados, Villa Firenze alberga 13 habitaciones, 17 baños completos y ocho medios baños. 

Las características sobresalientes incluyen ventanas enormes, algunas de dos pisos, grandes chimeneas y alrededores al estilo del Viejo Mundo, techos artesonados y pasillos de arcos anchos. La cancha de motor exquisitamente ajardinada está rodeada de exóticas palmeras canarias de 40 pies, una fuente central ajardinada y tiene estacionamiento para hasta 30 autos. 

Abriéndose a un gran vestíbulo, el área más allá contiene 20,000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento formal. Los terrenos contienen una casa de huéspedes de dos pisos, un enorme pabellón de piscina con casa de piscina y una cancha de tenis. Hay un sendero para trotar / caminar alrededor del perímetro de la propiedad. El césped, las fuentes de agua, los jardines de rosas y otros jardines y las múltiples terrazas para el entretenimiento al aire libre aseguran actividades para todos.

La mansión más cara de Estados Unidos, que actualmente cotiza en 160 millones de dólares, será subastada por Concierge Auctions en cooperación con los agentes Jeff Hyland y Rick Hilton de Hilton & Hyland, Beverly Hills el 26 de enero sin reserva ni oferta mínima.

Anterior Barniz de Pasto o mopa mopa declarado como Patrimonio Inmaterial por la UNESCO
Siguiente 5 recomendaciones para que la población con discapacidad visual disfrute de las actividades de fin de año

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Los Minions en vajilla

Los fanáticos de los Minions podrán comenzar a disfrutar los nuevos mugs y set de desayuno con motivos exclusivos de sus protagonistas. Vajillas Corona presenta los nuevos mugs y set

Ambientes & Diseño 0 Comments

El famoso diseñador de interiores Jonathan Rachman y sus consejos de decoración para 2021

Creativo de múltiples guiones con sede en San Francisco, organizador de eventos para la élite, y propietario de Jonathan Rachman Designs, agrega ahora a su repertorio el rol de autor

Televisión 0 Comments

Más Chic estrena “Decorando con Candice”

  En octubre llega a Colombia la serie conducida por Candice Olson que ayuda a rediseñar los espacios y renovar el hogar. El canal de televisión Más Chic estrena en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta