CUISINART® ELIGE COLOMBIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO

CUISINART® ELIGE COLOMBIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL MUNDO

Luego de estudios de mercado y meses de trabajo entre Cuisinart® Latinoamérica y el equipo Comercial y Retail de Continente S.A.S, el resultado llega con el gran lanzamiento de la primer Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá.

Este maravilloso lugar tiene 117 metros cuadrados de experiencia Cuisinart® con ambientes especializados de BBQ, cocina y hogar, decorados principalmente con madera, telas suaves, luces LED e imagen de marca, que armonizan todos los espacios de la tienda. Además, cuenta con un área verde y un árbol de 3 MTS de altura con el que se recrea un ambiente campestre de frescura y calidez.

Con el lanzamiento de la Cuisinart® Store la compañía tiene una meta de ventas para el primer año de $1.800 millones de pesos, con objetivos de crecimiento a doble dígito a mediano y largo plazo.

Colombia, 18 de noviembre de 2022. Colombia tiene una oferta de valor muy competitiva y es un referente para Latinoamérica por su privilegiada ubicación geográfica y su mercado en crecimiento que facilita negocios e inversión, es por esto que fue el país seleccionado por Cuisinart® para la construcción y apertura de la primera tienda física de la marca en el mundo. Este importante lanzamiento que contó con una inversión superior a los $1.200 millones de pesos, hace parte de la visión que tiene la marca para continuar con el legado y desempeño en calidad e innovación que identifican a Cuisinart® mundialmente.

La compañía tiene ventas anuales de aproximadamente $2.500 millones de pesos en Colombia en sus diferentes canales de distribución, e-commerce, entre otros.

“Con esta apertura tenemos como proyección aumentar ingresos el primer año en ventas, cercanas a los $1.800 millones de pesos, sólo por este punto de venta, y como meta a corto plazo; y con objetivos de crecimiento a doble dígito a mediano y largo plazo. Además, con este lanzamiento estamos generando 6 nuevos empleos directos y 20 indirectos, que esperamos aumentar con cada uno de los objetivos cumplidos como compañía”, afirma Luis Felipe Gallego, Vicepresidente Comercial de Continente S.A.S.

“La primera tienda física de Cuisinart® en Colombia nace de la identificación de la necesidad del mercado de buscar cada vez más tiendas especializadas, de entender a nuestros clientes quienes han cambiado sus hábitos de compra y prefieren ir a lugares donde puedan disfrutar de un universo completo de la marca, contar con nuestra asesoría, respaldo y encontrar alternativas únicas y exclusivas de productos de la más alta calidad, una propuesta completa e integral que van a descubrir al vivir la experiencia en tienda. Nos llena de orgullo la apertura de la primera tienda física de la marca porque responde a un trabajo en equipo, lleno de investigación y compromiso, y aún más, invertir en Colombia, un país que esperaba un lanzamiento como este, con innovación, alta tecnología, servicio especializado, con conocimiento profundo de nuestros productos y las características diferenciales de cada uno de ellos, un espacio en el que se podrá guiar y asesorar a nuestros clientes en las mejores elecciones para su hogar”, asegura Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

“La marca cuenta actualmente con distribución de sus productos en todo Latinoamérica, incluidas las Islas del Caribe, sin embargo, Cuisinart® Store, siendo la primera tienda física en el mundo, será el referente y punta de lanza para nuevas aperturas en el resto de la región en un futuro. De igual forma, otro de los objetivos de la compañía es abrir tiendas en otras ciudades del país, y continuar su plan de expansión e inversión en Colombia como meta a largo plazo” afirma Raúl Canoa, Gerente Comercial de Cuisinart® para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“Cuisinart® es sinónimo de sofisticación, innovación y tecnología. Con este lanzamiento tendremos novedades constantes en todas las categorías, con productos diferenciados y diseñados con base en las tendencias mundiales y con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores habituales y nuevos, en temas de funcionalidad, durabilidad y diseño de la más alta calidad. Todo esto responde a una investigación que indica que, actualmente, los usuarios están buscando productos que cumplan con requerimientos de diseño y tendencias que les permitan sentirse verdaderamente en casa” , agrega Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Adicionalmente, esta apertura tendrá ventajas y diferenciales como el acceso a productos exclusivos y a la totalidad del portafolio de la marca en un solo lugar, en donde se podrá experimentar en vivo. Adicionalmente, se podrán tener los productos en funcionamiento por medio de eventos de demostración, que se llevarán a cabo en el área exclusiva de cocina ubicada dentro de la tienda.

Cuisinart® cree en las alianzas, y es por esto que los eventos de apertura de la primera Cuisinart® Store del mundo cuentan con aliados como Concha y Toro® con su producto Marqués de Casa Concha Heritage Puente Alto y Grupo Nutresa S.A con su marca Monticello.

Ramiro Meneses, actor, productor, empresario y reciente ganador de Masterchef 2022, fue el encargado de hacer diferentes demostraciones que acompañaron el cocktail de lanzamiento de la primera Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá.

Durante su presentación pondrá a prueba su imaginación y creatividad ante los diferentes productos de la marca, demostrando por qué Cuisinart® se convierte en una herramienta culinaria inigualable.

“La educación culinaria está en el corazón de nuestro negocio; Los amantes de cocinar en casa buscan algo más que la compra de un producto. Quieren consejos y técnicas de cocina que conviertan los productos en herramientas culinarias, por esto la innovación en el diseño impulsa nuestro éxito y la primera batidora de pedestal no es la excepción, llega al mercado para facilitar la vida de nuestros consumidores y ayudarles en el día a día disfrutando de la cocina”, afirma Jossette Nuñez, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

El compromiso de la marca es crear productos innovadores, funcionales y de la más alta calidad, por esto Cuisinart® cosecha numerosos premios y reconocimientos codiciados a lo largo de los años, incluidos, entre otros, los Good Design Awards, el Gold Hermes Award y el Gold Summit International Award.

“Los productos Cuisinart® se pueden adquirir en las principales tiendas en línea y almacenes, que seguirán funcionando de manera tradicional, así como en las tiendas por departamento más reconocidas mundialmente, y por primera vez, en su primera tienda física en el mundo ubicada en uno de los mejores y más exclusivos centros comerciales de la ciudad como es el Centro Comercial Andino, al alcance y cercanía de todos los bogotanos y visitantes de otras ciudades, en donde se encontrarán TODOS los productos de la marca, con lanzamientos y promociones únicas y exclusivas creadas y diseñadas para este espacio”, comenta Luis Felipe Gallego, Vicepresidente Comercial de Continente S.A.S

Anterior Un lote del café ganador del Concurso Nacional de Calidad 2022 fue adquirido por Amor Perfecto
Siguiente Iris: la música en la era de las aplicaciones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

RUST-OLEUM, TU MEJOR ALIADO PARA LOS ARREGLOS DE TU HOGAR

Su novedad: Appliance Epoxy, una de las soluciones de su línea Specialty. Te permitirá renovar y/o reparar los rayones y marcas en tus electrodomésticos. Bogotá, Mayo 2017. Rust-Oleum, una de las

Gastronomía 0 Comments

La fiesta del vino en Latinoamérica liderada por las mejores chefs y enólogas de la región

Pensando en los viajeros sedientos de nuevas experiencias, que viven intensamente y que tienen ganas de experimentar actividades con propósito y significado, Sofitel ideó sus Wine Days, un atractivo evento global que este

Ambientes & Diseño 0 Comments

Recomendaciones para evitar humedades, filtraciones y goteras en techos, balcones, terrazas y  duchas

En época de granizo y lluvias  Materiales & Pinturas Corona ofrece una línea completa de impermeabilizantes que pueden ser usados sobre mortero o concreto, para evitar goteras y filtraciones. El proceso

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta