INVESTIGATION DISCOVERY dejará al descubierto asombrosos misterios

INVESTIGATION DISCOVERY dejará al descubierto asombrosos misterios

Los mitos y leyendas urbanas más escalofriantes chocan fuertemente con los asesinatos reales, oscuros y escabrosos que se dan cita en diversos escenarios a lo largo de cada capítulo.

SILENCIO MORTAL se podrá ver a partir del 9 de mayo a las 9 p.m., por la pantalla de Investigation Discovery.

EMTs examining an injured woman.

Bogotá, mayo de 2017. SILENCIO MOTAL es una nueva serie que a través distintos episodios de casos basados en hechos reales -que suceden en diferentes lugares y con varios personajes-, mostrarán al espectador los más profundos misterios y aterradores asesinatos.

El primer capítulo de la serie se desarrolla entre las ramas de la reserva natural Dismal Creek, en Virginia, un lugar alejado y solitario, rodeado de árboles y quebradas de agua cristalina, los viejos amigos Scott y Sean se encuentran para ir de pesca muy cerca del lugar de campamento en el que más tarde prepararán su cena. Mientras Scott espera que Sean regrese con la pesca, un hombre con apariencia extraña y distante se acerca para decirle que él es el invitado de su amigo para cenar.

El individuo de apariencia extraña con un SILENCIO MORTAL, acompaña a Scott mientras arma su carpa y de forma misteriosa sostiene su mirada fijamente, horas más tarde regresa Sean con la pesca para cenar sin esperar un tercero. Creyendo que el individuo es cercano a Scott, omite su presencia y destapa una cerveza, comparten el momento alrededor de la fogata. Es justo en ese momento cuando el misterioso hombre empieza a contar la historia de un asesinato ocurrido años atrás a metros del lugar donde Scott y Sean armaron sus carpas.

A man looking up deviously while holding a noose.

Luego de terminar de contar la oscura y terrorífica situación de años atrás, el misterioso hombre afila un pedazo de madera del bosque con un cuchillo y no deja de mirar sus manos: en una conserva el trozo de madera afiliado y en la otra el cuchillo. Repentinamente se levanta del lugar asegurando que debe marcharse y se pierde entre la oscuridad del bosque.

Si quieres seguir los rastros de este episodio y saber cómo termina la historia de Scott y su amigo Sean, no puedes perderte SILENCIO MORTAL, que será transmitida todos los martes a las 9:00 p.m. desde el 9 de mayo en Investigation Discovery. Este y más episodios te esperarán cada martes para causarte escalofríos, además de mostrarte que nunca estás realmente solo y menos en lugares apartados.

Anterior La Gaita y amigos en el lanzamiento de su video
Siguiente Alexandra Rada gana premio al mejor caso clínico con hilos tensores

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4367 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Canal Sony estrena “Lucha por la Justicia” una serie de amores, tribunales y odios

Todos los lunes a las 9:00 p.m.  Canal Sony emitirá la nueva serie que sigue el día a día de seis jóvenes abogados y las diferentes situaciones a las que se

Televisión 0 Comments

LA SUPER ESTRELLA MUNDIAL KATY PERRY SERÁ LA CONDUCTORA  DE LOS “MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017”

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA EL DOMINGO 27 DE AGOSTO Fotos David LaChapelle Bogotá, Julio de 2017. MTV anunció hoy que la súper estrella mundial Katy Perry será la

Televisión 0 Comments

El Papa Rebelde, todos hablan de él, pocos conocen su historia

“El Papa Rebelde” presenta la historia del primer jesuita y el primer latinoamericano en liderar a los mil doscientos millones de católicos en el mundo.   Colombia, marzo de 2016.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta