Ideas para celebrar Amor y Amistad

Ideas para celebrar Amor y Amistad

Si aún no sabe qué regalar en Amor y Amistad, aquí tiene algunos tips:

  • Arme un plan con su pareja o amigos para celebrar esta fecha. Puede organizar una cena romántica, un picnic o simplemente invitarlos a cocinar en su casa.
  • Sorpréndalos con detalles especiales como pasabocas, cupcakes y los mugs de Amor y Amistad de Vajillas Corona que incluyen mensajes y diseños exclusivos para esta fecha.
  • Opte por regalos funcionales y que puede compartir. Puede llenar los mugs con dulces o chocolates, y recuerde que los mugs además de su función principal de servir bebidas calientes y frías o helado, también pueden ser objetos decorativos para poner elementos de escritorio o lápices de colores.

“A través de esta colorida colección de Amor y Amistad y los consejos que ofrecemos, queremos invitar a todos los colombianos para que en esta fecha sorprendan a su pareja y amigos compartiendo alrededor de la mesa y obsequiando estos mugs con diseños y mensajes únicos”, aseguró Jhony Ramírez, Jefe de Negocio de Mugs de Vajillas Corona.

Los mugs de amor y amistad están disponibles a un solo clic en

 www.vajillascorona.com.co  o en las salas de venta de Vajillas Corona en Bogotá y Medellín, en Centro Corona, Homecenter, Olímpica, Colsubsidio y distribuidores a nivel nacional.

Anterior La química del amor: la ciencia explica por qué nos enamoramos
Siguiente ESPECIAL “SEPT19MBRE: RELATOS DE UN SISMO” POR DISCOVERY

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Este fue el hogar de estrellas como Marilyn Monroe, Tony Curtis y Cher

En el mercado desde 2017, con un precio de US$ 180 millones y luego reducido a $ US115 millones, la histórica mansión Owlwood, imán de celebridades, la joya de la

Ambientes & Diseño 0 Comments

Dale un toque personal a tus espacios con la decoración en tendencia

La decoración que disponemos para cada lugar hace que los espacios sean acogedores y renovados, al tiempo que les imprimimos nuestro estilo y personalidad. Para hacerlo, es importante conocer patrones,

Ambientes & Diseño 0 Comments

Phyllis McGuire: La novia de América, la novia de la mafia, y su hogar con la Torre Eiffel

Phyllis McGuire, del popular trio de canto de las hermanas McGuire, famoso en los años cincuenta y sesenta, fue la última de las tres hermanas en fallecer. Murió el 29

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta