Homenaje al Maestro David Manzur en el MAMBO 

Homenaje al Maestro David Manzur en el MAMBO 

«El oficio de la pintura» es la exposición conceptualmente más completa —hasta el momento— de David Manzur. Estará en el Museo de Arte Moderno de Bogotá desde el 28 de noviembre hasta el 23 de febrero de 2020.

Esta muestra es evidencia del talento del artista y de su destreza en la pintura tradicional, interpretada de manera contemporánea.
David Manzur  es uno de los artistas de mayor trayectoria e importancia en el país. Esta muestra es evidencia de la grandeza del artista y de su destreza en la pintura tradicional en técnica y forma, interpretada de manera contemporánea.
Con más de 60 obras, de 1958 hasta hoy, esta exposición ofrece un repaso por la trayectoria de David Manzur haciendo énfasis en su trabajo actual. Además de sus creaciones en varias etapas de su carrera, se mostrarán algunos trabajos inéditos que el maestro Manzur ha realizado especialmente para esta muestra.
El Programa
David Manzur, El oficio de la pintura; Verónica Lehner, Suspender; Julián Burgos, Invisible; y La Colección en Escena 01: Variaciones infinitas.
MAMBO Calle 24 # 6 – 00 Bogotá.  www.mambogota.com
Anterior PARIS HILTON LANZA EN COLOMBIA SU COLECCIÓN DE ZAPATOS
Siguiente CELEBRA LA NAVIDAD CON GALLETAS DE JENGIBRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

EL LIBRO DE LUMA

La Fundación Únete Latino, que preside la colombiana María Teresa Jaramillo, publicará una edición de lujo para homenajear la exitosa carrera de la artista plástica Luz María Angulo de Cote

PUNTILLISMO EN LA GALERIA LALOCALIDAD EN BOGOTÁ

La reconocida artista panameña Ivette Bassan de Khoudari presentará su más reciente trabajo en la galería Lalocalidad, ubicada en Usaquén, al norte de Bogotá. La exposición, que se inaugura el

PRESTIGE IMPORTS POP-UP: AUTOS QUE SON OBRAS DE ARTE

En el marco de Art Basel se exhibe una colección curada exclusiva de súper carros de lujo del concesionario Prestige Imports. El espacio sirve como un museo para una lista

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta