HOMENAJE A OBREGÓN, NEGRET Y GRAU EN LA GALERÍA EL MUSEO

HOMENAJE A OBREGÓN, NEGRET Y GRAU EN LA GALERÍA EL MUSEO

La Galería El Museo inicia su programación 2021 con el Homenaje a los Maestros Obregón, Negret y Grau. Si no te encuentras en Bogotá, puedes hacer el recorrido virtual con el enlace que está en esta nota.

Puedes visitar presencialmente la exhibición en su horario habitual de:
Lunes a viernes de 10 am a 6 pm | Sábados 11 am a 6 pm.

Calle 81 No 11 – 41
Tel: +57 1 7447588 | Bogotá – Colombia.

HACER RECORRIDO VIRTUAL

Anterior Esta es la programación digital y gratuita del Hay Festival 2021 en Colombia
Siguiente iFood llega a seis nuevas ciudades con 1.000 restaurantes inscritos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4580 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

EL MAESTRO BOTERO EXPONE EN CHINA

Durante cinco meses, Beijing y  Shanghai serán testigos de la muestra pública más impactante de la obra de uno de los artistas colombianos de mayor trascendencia de todos los tiempos.  

Manuel Hernández, El Retorno, Galería El Museo

El sábado 5 de febrero la galería El Museo inaugura Manuel Hernández, El Regreso, una gran exposición del pintor abstracto colombiano más importante del siglo XX. Con esta exposición la

Antonio Caro no es un tigre de papel

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, a través de su director Gustavo Ortiz Serrano, rinde tributo al Maestro Antonio Caro, cuya obra hace parte de la colección del MAC

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta