Glamour undone: cabello despeinado, brillante y elegante

Glamour undone: cabello despeinado, brillante y elegante

Los productos de styling son los mejores aliados para lograr estos estilos que contrastan con los outfits más elegantes.

EL_2_2014_Undone_Glamour_Salon_Long_Glamination_Erika_BAJAjpg
Ondas despeinadas, trenzas informales y recogidos casuales, son los looks “undone” que están de moda para todas aquellas mujeres que desean lucir descomplicadas, pero a su vez, femeninas, seductoras y sofisticadas. El secreto para lograr ese estilo natural/despeinado son los productos de styling que brindan una ligereza excepcional al cabello, un brillo espectacular y ayudan a conseguir un peinado sólido con una sorprendente suavidad al tacto.

EL_2_2014_Undone_Glamour_Salon_Long_Glamination_Erika_BAJAEsta tendencia con efecto natural va muy bien tanto con los outfits más elegantes en situaciones donde no se quiere pasar desapercibido como en esos momentos casuales de la vida más informales como salir con amigas, de rumba o fines de semana. En este contexto, los expertos de Schwarzkopf Professional de la multinacional Henkel, crearon OSiS + Glamination, la primera gama de peluquería femenina fortalecida con minerales líquidos como el Cristal de Roca, que se extiende para formar una película uniforme que lamina el cabello y permite una fijación duradera, pero no sobrecargada.

“Los minerales orgánicos y naturales se utilizan en cosmética para conseguir un efecto translúcido. Refinan y unifican todas las imperfecciones de la superficie para aportar suavidad y reflejar la luz, aumentando así el brillo. Las fórmulas Glamination están fortalecidas con Cristal de Roca, uno de los ingredientes de lujo por su brillo de alto octanaje y su magnífica sensación de ligereza”, afirma Eliana Páez, responsable de la Academia de Schwarzkopf Professional de Henkel.

Los siguientes 5 tips ayudarán a conseguir el mejor look “undone” en un cabello que no se vea ni se sienta sobrecargado:

 

  • Desenredar el cabello: se recomienda usar el Spray Preparación Esencial ligero sobre el pelo húmedo o seco para peinar, proporcionar cuerpo y un brillo mineral maravilloso.

 

  • Obtener un volumen real: usar la Espuma de Brillo y Volumen ligera pero cremosa que permite cuerpo, agarre y un efecto push-up, proporcionando un bonito brillo mineral a todos los tipos de cabello. Evita la sensación de encrespado y no sobrecarga.

 

  • Aportar un brillo mineral: es importante usar el Elixir de Brillo Antiencrespado para desenredar, controlar, suavizar y alisar todo tipo de cabello con una sensación aterciopelada, añadiendo un brillo saludable sin sobrecargar. Se aplica una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo antes del secador.

 

  • Proporcionar una fijación flexible: se recomienda usar el Spray de Brillo, una laca flexible y texturizante en un solo producto. Se trata de un soporte duradero para todos los estilos con textura.

 

  • Proporcionar una fijación fuerte y seca: utilizar la Laca de Brillo, que ayuda a mantener el peinado en su sitio con una sensación aterciopelada. Se recomienda pulverizar hacia las raíces para aumentar el volumen.

Glamination 1Están de moda los looks “undone”, una fusión entre glamour y estilo descomplicado que se adapta a todo tipo de cabello. El poder está en contar con los mejores aliados y unas manos moldeadoras.

Anterior PANASONIC Y SUS SOLUCIONES INTEGRALES
Siguiente La osteoporosis y las causales de esta enfermedad

Autor

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

MÁS CHIC Y MAC

Para celebrar la nueva imagen de Casa Club TV, ahora «Más Chic», el canal organizó una entretenida sesión de maquillaje con MAC, líderes en el tema. Esta autoridad del maquillaje

Salud & Belleza 0 Comments

Piel mate con protección solar 

                Una piel protegida, renovada y cuidada ayuda a resaltar tu apariencia. Bogotá, marzo 2019. La protección solar va más allá de una prevención,

Salud & Belleza 0 Comments

¿Miedo a las arrugas? FOREO tiene la solución para evitarlas

El temor al envejecimiento es un factor común en la humanidad y por estos días se ha multiplicado tras el boom que provocó la aplicación FaceApp. Lo bueno es que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!