GAME OF THRONES A LA CARTA, EN EXCLUSIVA POR DIRECTV

GAME OF THRONES A LA CARTA, EN EXCLUSIVA POR DIRECTV

Con un conversatorio guiado por Juan Esteban Costaín (historiador, columnista y escritor) y Luis Fernando Afanador (crítico de libros), se hizo el lanzamiento de la sexta temporada de la esperada serie Game of Thrones de HBO, que tendrá como antesala una programación especial por DirecTV.

co¦üpia de GOT602_101415_HS__DSC1833

Bogotá, 13 de abril. DirecTV ha abierto un canal exclusivo donde todos los aficionados podrán revivir los capítulos anteriores y en el que los nuevos seguidores se podrán poner al día con la historia, dejándose contagiar por la magia de este show de fantasía épica basado en los libros de George R.R. Martin , que ha recibido 47 galardones, incluyendo un Globo de Oro y diez Emmys.

co¦üpia de GOT_MP_092415_EP601-3434El canal cuenta con programación exclusiva de las primeras cuatro temporadas de Game of Thrones, hasta el 24 de abril,por los canales 529 y 1529 HD de DirecTV, por la plataforma Directvplay.com y por On Demand, cómo, cuándo y donde el televidente quiera.

Además, el último fin de semana, se abrirán todas las señales del paquete HBO MAX (10 canales) para el estreno de la nueva temporada de esta aclamada producción.

co¦üpia de GOT_MP_100615_EP601-4908

El papel del sexo, el poder, la religión y la evolución de los esquemas sociales, fueron algunos de los ejes temáticos en los que se concentró el encuentro, a tan solo unos días del estreno de la sexta temporada de la serie.

cópia de GOT_073115_HS_DSC_9862

Información de Programación:

Canal Exclusivo Game of Thrones de HBO: 23 Marzo – 23 Abril por los canales 529 y 1529HD de DIRECTV

On Demand y Directvplay.com (HBO GO): Cómo, cuándo y donde quiera.

REGISTRO SOCIAL DEL EVENTO

DIRECTV y HBO convocaron a fanáticos de la serie, celebridades y medios de comunicación  a compartir con Juan Esteban Constaín, Luis Fernando Afanador y Santiago Rivas, un espacio de discusión donde se analizaron las razones históricas para ver y entender Game of Thrones.

 

Social - Gustavo Angarita Jr. - Manuel Jose Chavez

Manuel José Chávez y Gustavo Angarita Jr.

*****************

Social - Sergio Barbosa

Sergio Barbosa, Director de Estilo RCN.

****************

Social- Juan Esteban Costain

Juan Esteban Costaín

****************

Social - Daniel Llano- Luis Fernando Afanador- Santiago Rivas - Esteban Tellez Directv (1)

Daniel Llano- Luis Fernando Afanador-  Santiago Rivas – Esteban Tellez.

Anterior La fecha de caducidad de los cosméticos sí importa  
Siguiente AQUÍ ESTÁ EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL ‘MALÚ, NI UN PASO ATRÁS’

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Agroexpo abre sus puertas con un llamado a la unión por el sector agropecuario

Con un llamado a la unión de los sectores público y privado por el renglón agropecuario, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, le dio apertura a Agroexpo 2017, la

Medios 0 Comments

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA INDEPENDIENTE

Medios masivos, alternativos, comunitarios e independientes, así como estudiantes y docentes de diversos programas de Comunicación Social y Periodismo se darán cita el 13 y 14 de mayo en el

Medios 0 Comments

LA CONSTITUCIÓN COLOMBIANA 

A pesar de sus más de cuarenta reformas, conserva el sentido fundamental de la libertad y la justicia. A esa Constitución le debemos merecido homenaje, y hemos de preservarla para bien

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta