FREDDY VILLAREAL: LA HISTORIA CONTINÚA

FREDDY VILLAREAL: LA HISTORIA CONTINÚA

Freddy VillaReal, abogado y amante de la música, retoma su carrera artística luego de superar quebrantos de salud. Aquí está su nueva producción.

Por Luis Emilio Londoño

En sus inicios musicales, Freddy VillaReal  integró varias agrupaciones de mariachis boyacenses. Hoy, con una sonrisa, recuerda que “iba a la universidad con el traje de charro debajo de la ropa y salía a cantar después de clases… por supuesto cuando caminaba por los pasillos de la institución me sonaban las abotonaduras de caballos”.

En el año 2012 decide dar un giro a su carrera musical con un nuevo disco. Esta vez ya no de rancheras mexicanas, sino de música popular, completando así su quinta producción discográfica, y la primera en este género.

De esta forma nace el disco titulado “Despecho y Nada Más”, una propuesta renovada que estuvo a cargo del productor musical colombiano Sherling Guzmán, quien se encargó de añadirle ingredientes personalizados para consolidar el nuevo estilo de Freddy VillaReal. Ahora con su nuevo trabajo discográfico “La historia Continúa” presenta una selección de 14 temas llenos de amor y desamor, que hacen de este álbum, un deleite para los amantes de la buena música ranchera popular.

La historia continúa”, viene después de un anunciado retiro de la escena artística de este gran intérprete colombiano de música popular. Pero Freddy VillaReal, acostumbrado a darlo todo en cada escenario entregando siempre a su público lo mejor de la interpretación en cada una de sus canciones, luego de un grave incidente con su salud y ya totalmente recuperado, retoma una de las facetas que más ama: cantar. Y así continúa escribiendo esta historia que comenzó cuando aún era un adolescente en las tierras de su querida Boyacá.

www.freddyvillareal.com

Anterior NOS DIJERON QUE ESTABA MUERTO HACE 45 AÑOS: HISTORIA DE UN REENCUENTRO
Siguiente ESTE DOMINGO, AMC ESTRENA LA SEGUNDA PARTE DE LA TERCERA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

REGRESAN LOS CLÁSICOS CON GUSI Y CARLOS VIVES

Indira es una canción clásica del vallenato colombiano que Gusi ha decidido reinventar a través de nuevos sonidos y un ritmo contemporáneo. Fotos: Sergio Rodriguez / Cortesía Paola España Press

Entretenimiento 0 Comments

Nueva montaña rusa acuática en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar

Con una inversión de más de $17.000 millones, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar anunció la inauguración de su Montaña Rusa Acuática, con lo que sigue consolidando su oferta recreativa. El lanzamiento

Ciudad 0 Comments

ASÍ ES EL TRAS BAMBALINAS DE LOS ANIMALES EN AGROEXPO 2017

Los estableros permanecen día y noche con los bovinos; al igual que médicos veterinarios de las ganaderías y los asignados por el ICA. Bogotá, julio de 2017. En Agroexpo 2017 se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta