Ezequiel López Peralta Propone Repotenciar nuestro Poder de Seducción

Ezequiel López Peralta Propone Repotenciar nuestro Poder de Seducción

Estimulado por la acogida de “Crónicas Eróticas”, su primer libro con el sello Sin Fronteras Editorial, López Peralta se atreve ahora a revolucionar el concepto de la seducción.

Más que un libro, “El Placer de Seducir” es un desenfadado manual de conquista de 216 páginas que revisa a fondo el significado y alcances de la seducción como poder latente en los seres humanos, con la expresa intención de guiar al lector de cualquier género a alcanzar el siguiente nivel, independientemente de sus conocimientos sobre el tema.

Desafiando la creencia generalizada de que seducir es un proceso mecánico producto de aprender ciertos procedimientos que se aplican con facilidad para conquistar una pareja, el autor es enfático en aclarar que para desplegar todo su poder debemos tener en cuenta los valores del otro y asumirlo como otra oportunidad para desarrollar nuestro propio potencial intelectual, social, erótico y afectivo.

El autor argentino, con sólidos vínculos en Colombia, inicia su libro con generosos agradecimientos a numerosos familiares, amigos y personajes que influyeron en su formación como persona, profesional y escritor. Destaca entre otros a su padre, Raúl López Peralta, a quien le envidia su voz para cantar boleros, además de otorgarle el grado de maestro seductor. No falta una mención a la sexóloga brasilera Flavia Dos Santos y al inolvidable Gustavo Cerati “quien con sus letras e increíble carisma me orientó –sin saberlo– para construir un modelo muy personal”. Lo señala además como el creador de su frase de cabecera: “Mereces lo que sueñas”.

Para facilitar aún más la comprensión de sus osadas tesis, dividió el contenido en seis partes, iniciando con un amplio repaso de los conceptos teóricos en las tres primeras, seguidas por una cuarta con ejercicios prácticos aplicados a dichos conceptos. En la quinta parte expone sin tapujos las temáticas de la sexualidad y el erotismo como componentes ineludibles de la seducción. Para  cerrar  la sexta,  plantea argumentos complementarios de la obra.

Con total convicción fundamentada en su experiencia consolidada, afirma que la seducción es placentera en sí misma y una fuente de realización personal rica en matices como el juego de las miradas, el tono de voz, las sonrisas y posturas corporales; las sorpresas, las palabras, el acercamiento, las fantasías, la incertidumbre y la ambigüedad. Todo lo cual propone disfrutar y vivir con placer, aun cuando no se alcance el objetivo.

El Autor

Ezequiel López Peralta es psicólogo de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) y cuenta con una especialización (CETIS, Argentina) y dos maestrías en Sexología Clínica y Terapia de Parejas obtenidas en el Instituto ISEP y Fundación UNED, España.

Es docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá y la Universidad CES de Medellín. Trabaja como conferencista internacional convocado por universidades y prestigiosas instituciones de todo el continente, dictando conferencias y talleres sobre seducción, erotismo y terapia sexual.

Presentó el exitoso programa “Simplemente sexo” en el canal Discovery H&H y es reconocido como columnista de televisión, radio y medios gráficos en diferentes países.

Sus entrevistas en canales como CNN en español, Telemundo, Caracol, RCN, Venevisión y Ecuavisa, entre otros, están disponibles en las redes sociales. Es autor de los libros “El erotismo infinito”, “Crónicas Eróticas” y “El placer de seducir”, que han ayudado a numerosas personas a desarrollar habilidades de seducción y a mantener viva la llama de la pasión. Igualmente es autor del monólogo “Confesiones de un besólogo”, que ha presentado en varios países de América Latina.

Anterior Paciencia y perseverancia, las claves para los emprendedores del sector de la moda según Agatha Ruíz de la Prada
Siguiente 5 ideas de videos que puedes hacer con tu pareja en San Valentín

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Becas para impulsar las artes escénicas en el Distrito

Con el objetivo de fortalecer al sector de las artes escénicas de Bogotá (teatro, danza, música, circo y magia), la Dirección de Fomento de la Secretaría de Cultura, Recreación y

Cultura 0 Comments

El premiado novelista estadounidense Benjamín Alire Sáenz hará parte de la FILBo

Su novela juvenil «Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo» obtuvo múltiples distinciones, como el Printz Honor Award y el Pura Belpré. Durante 23 años, enseñó escritura creativa en

Educación 0 Comments

Los 5 beneficios del aprendizaje virtual

Para Sandra Castellanos, directora Académica de Programas Corporativos y Personalizados de la Academia de Idiomas Smart, el aprendizaje virtual se desarrolla en el país hace más de 15 años en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta