EULEN Colombia rinde Homenaje a la mujer afrodescendiente en su día

EULEN Colombia rinde Homenaje a la mujer afrodescendiente en su día

El 25 de julio se conmemora el Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente, para crear conciencia acerca de la discriminación y el racismo del que han sido víctimas, así como para reivindicar sus derechos y la dignidad de la mujer en general. Para el Grupo EULEN, la fecha es una oportunidad perfecta para rendir homenaje a todas las colombianas afro que forman parte de esta compañía.

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, promueve constantemente valores de inclusión y diversidad, donde todos y cada uno de sus colaboradores son importantes para lograr la distinción de un trabajo impecable y excepcional.

En EULEN Colombia trabajan muchas mujeres increíbles y empoderadas, que son capaces de luchar tras sus sueños, en el contexto de trabajo formal que brinda la empresa, con un plan completo de bienestar para sus colaboradores, con pagos puntuales, prestaciones sociales al día, tratos dignos y salarios justos.

A continuación, se presentan tres colombianas afrodescendientes que llevan la negritud de su piel con el mismo orgullo de pertenecer a la familia de EULEN Colombia:

Martha Lucía Correa

“El mejor apoyo para superarme”, así es como Martha Lucía Correa define su recorrido de más de 10 años en EULEN Colombia. En la ciudad de Cali, también ha logrado construir un hogar próspero y feliz, del que se siente muy orgullosa. Como integrante del área de Servicios Generales y colaboradora esencial para su grupo de trabajo, destaca el respaldo de su líder, y el compañerismo y la unión en la empresa.

Derlis Ulabarry

Derlis Ulabarry hace parte del equipo de colaboradores de Guachené, Cauca. Con 36 años de edad, lleva dos de ellos siendo parte de la familia de EULEN Colombia, y ha logrado avanzar tanto en su crecimiento personal y profesional, que ya es la Coordinadora de su grupo y líder para todos sus compañeros en Servicios Generales. “De EULEN valoro mucho el cumplimiento y la seriedad”, asegura.

Yurlai Lucumí

Cumpliendo metas, la gente es feliz y Yurlai Lucumí no es la excepción. Jamundí la vio crecer, estudiar y trabajar duro por encontrar una empresa en la cual se sintiera valorada. Para ella, trabajar en un equipo tan unido y fraternal, le ha demostrado que sus sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación. “Agradezco que seamos importantes para EULEN, desde el área de Servicios Generales o en la que decidamos estar”, comenta.

Anterior Llega a Colombia la historia de “Janet Baker: en sus propias palabras”
Siguiente 3 maneras de cuidar su salud y mantenerse en forma en el regreso de las vacaciones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

La inclusión laboral construirá una mayor resiliencia empresarial

El reporte del Grupo Adecco, ‘The Inclusion Imperative’, demuestra que la crisis ha desatado cambios económicos, estructurales y comportamentales, lo que ha obligado a las compañías a repensarse en todos

Empresas 0 Comments

EULEN Colombia ofrece sus recomendaciones en la gestión integral de higiene para el sector agroalimentario

Después del impacto económico derivado de la pandemia por Covid-19, se proyecta que durante 2022, el sector agropecuario en Colombia crezca un 3,1%, como parte de la reactivación económica del

Empresas 0 Comments

CRISIS DE CONFIANZA, EL MAL DE ESTA GENERACIÓN

Las mujeres actuales sienten menos confianza en su cuerpo, en relación con la que sintieron sus madres a la misma edad. Nuevas investigaciones demuestran que la mayoría de las mujeres

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta