Grifería Aluvia de Corona obtiene prestigioso premio de diseño en Italia 

Grifería Aluvia de Corona obtiene prestigioso premio de diseño en Italia 

 

  • La grifería Aluvia ganó en los premios A’Design Award & Competition el reconocimiento Oro, uno de más importantes y prestigiosos en diseño a nivel mundial.

  • Su diseño cuenta con atributos y funciones superiores y ofrece estilo y calidad para el hogar a un precio económico.

  • Esta novedosa grifería ya se encuentra disponible en Colombia.

Bogotá, Noviembre de 2017. La grifería Aluvia de Corona ganó el reconocimiento Oro en la categoría “Bathroom Furniture and Sanitary Ware Design” de los premios A’Design Award & Competition, uno de más importantes y prestigiosos en diseño a nivel mundial y que destaca productos excelentes, que se llevó a cabo en Italia. El diseño de la novedosa grifería Aluvia cuenta con atributos y funciones superiores y ofrece estilo y calidad para el hogar a un precio económico al alcance de todos.

“Todo lo que hacemos en Corona lo hacemos enfocados en nuestros consumidores y con la grifería Aluvia estamos ofreciendo un producto altamente diferenciado con respecto a diseño, funcionalidad y precio”, comentó Juan Pablo Mafla, Gerente de la Categoría de Griferías de Corona. “Con este premio reafirmamos el compromiso de ofrecer productos de alta calidad y con diseños que inspiran y responden a las necesidades de nuestros consumidores.”

La grifería Aluvia combina perfectamente diseño, precio al alcance de todos y ahorro de agua y está disponible en cuatro referencias para baños, cocinas y lavaderos. Su diseño incorpora trazos y formas suaves que están inspirados en la erosión aluvial. Así mismo, la grifería Aluvia de Corona está hecha de plástico cromado, lo cual la hace más económica en precio pero a su vez permite manener los más altos niveles de diseño, calidad y funcionalidad.

En cuanto al ahorro de agua, una ducha Aluvia consume 7,3 litros por minuto y cuenta con un sistema anti-taponamiento, un brazo mucho más largo y una regadera con dos tipos de chorro: lluvia e hidromasaje. Por su parte, las griferías para baños y cocinas consumen 5,7 litros por minuto y cuentan con cuatro diseños y un mayor ángulo de salida lo que permite mayor alcance y comodidad.

Aluvia, la novedosa grifería de Corona y ganadora del premio Oro en la A’Design Award & Competition en Italia, ya se encuentra disponible en los Centros Corona, Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

Anterior EXFILBO 2017, un espacio para todas las edades
Siguiente Una historia sobre cómo la amistad puede cambiar una vida

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

POR FIN SE VENDIÓ NEVERLAND, EL RANCHO DE MICHAEL JACKSON

Ya no es la malvada madrastra de bienes raíces que ha estado en el mercado desde 2015; el histórico Neverland de 2.700 acres de Michael Jackson, por fin, se vendió

Tecnología 0 Comments

Las nuevas habilidades de liderazgo empresarial más demandadas en 2022

En los últimos años, las transformaciones en el sector empresarial se han acelerado debido a múltiples factores como la coyuntura de salud global y las nuevas exigencias del mercado. Las

Empresas 0 Comments

5 tips para emprender en el sector de las fintech

Colombia es el país de América Latina que presenta las mejores condiciones para el emprendimiento. Así lo consigna la más reciente edición del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) que realiza el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta