Este fue el hogar de estrellas como Marilyn Monroe, Tony Curtis y Cher

Este fue el hogar de estrellas como Marilyn Monroe, Tony Curtis y Cher

En el mercado desde 2017, con un precio de US$ 180 millones y luego reducido a $ US115 millones, la histórica mansión Owlwood, imán de celebridades, la joya de la corona de Holmby Hills en Los Ángeles, se ha vendido por $ 88 millones.  

POR TOP TEN REAL ESTATES DEALS / FOTOS MIKE KELLEY

Terminada de construir en 1936, pocas mansiones de Los Ángeles tienen su estatura, terrenos ondulados o han sido el centro de tantos chismes. La mansión clásica de estilo toscano fue construida en 1935 por Robert D. Farquhar para Florence y Charles Quinn. Florence se divorció de Arthur Letts, quien, en 1925, fue el propietario y desarrollador original de los 3296 acres de tierra en los que se encuentra Holmby Hills. La casa de cuatro acres era la más grande y lujosa en ese momento, midiendo 12,000 pies cuadrados y con un costo de US$ 150,000. Farquhar también diseñó Beverly Hills High School y Festival Hall para la Exposición Panamá-Pacífico de 1915 en San Francisco. 

Después de los Quinn, la casa pasó a manos del cofundador de 20th Century Fox, Joseph Schenck. Se decía que Marilyn Monroe, con solo 21 años, pasaba mucho tiempo allí, y era de conocimiento común que, aunque Schenck todavía estaba casado, tuvo una aventura con la actriz. Se comentaba que ella terminó viviendo en la casa de huéspedes.

Cuando el actor Tony Curtis estaba cerca del final de su carrera, le compró la casa a Schenck. Posteriormente, Cher se enamoró de la casa cuando asistió a una fiesta que Tony Curtis organizó en la casa y pronto ella y su primer marido, Sonny Bono, le compraron la casa a Curtis. Los chismes comenzaron cuando Cher quería dejar a Sonny, pero CBS amenazó con cancelar su programa de televisión, Sonny and Cher Comedy Hour , si uno de ellos se mudaba. Entonces decidieron habitar alas separadas. Más tarde vendieron la finca al playboy Ghazi Aita de Mónaco.

Fue durante el mandato de Aita cuando se dispararon los chismes. Dirigió un harén de estrellas hasta tal punto que todo Hollywood lo disfrutó como charla de cócteles. Se convirtió en el forraje del libro negro de Heidi Fleiss. Aita le vendió la suntuosa casa al fundador de Ameriquest, Roland Arnall, quien agregó seis acres más, lo que llevó la propiedad a 10 acres y la llamó Owlwood debido a la cantidad de búhos en la propiedad. Salió al mercado solo unos meses después, en 2017.

Ocupando su lugar entre las residencias clásicas más sobresalientes del mundo, la artesanía del viejo mundo, los paneles de roble, las molduras talladas, el impresionante gran vestíbulo, las habitaciones espaciosas y los terrenos tipo parque para pasear son universalmente atractivos. La residencia principal incluye majestuosos espacios públicos, múltiples chimeneas y candelabros, nueve dormitorios y diez baños. Los terrenos contienen dos casetas de vigilancia, una piscina, una caseta de alberca, fuentes, árboles frutales y jardines formales restaurados.

Histórica, la mansión Owlwood se ha vendido por 88 millones de dólares. Los agentes de la lista fueron Sally Forester Jones, Tyrone McKillen y Tomer Fridman de Compass, Beverly Hills y Drew Fenton de Hilton & Hyland, Beverly Hills.

Anterior TOTTO LANZA SU COLECCIÓN DE REGRESO A CLASES: PARA EL ESTUDIO O TRABAJO EN CASA
Siguiente Con Vajillas Corona el regreso al colegio es más divertido

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

La innovación sueca revoluciona la industria hotelera internacional

La prioridad número uno de cualquier hotel debería ser la de ofrecer un sueño de calidad a sus huéspedes. Sin embargo, este servicio debe contar con la garantía de una

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Cómo hacer que la cocina luzca más amplia?

Conozca algunas estrategias para hacer lucir la cocina más grande de lo que es. Bogotá, enero de 2023. La cocina, como el corazón de la casa, es uno de los

Ambientes & Diseño 0 Comments

Con 120 años de experiencia, la emblemática marca de motocicletas Triumph llegó a Colombia

Triumph contará con un portafolio completo, donde se destaca el segmento Adventure con su completamente nueva Tiger 1200; el Modern Classic, con icónicos modelos como Boneville T100 y la renovada

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta