Cómo decorar el árbol de navidad en 2016

Cómo decorar el árbol de navidad en 2016

Conoce las tendencias de decoración navideña que se imponen para esta temporada de fin de año y decora tu casa de acuerdo a tu gusto y estilo.

homecenter-arbol-de-navidad-coleccion-noel

“El árbol de navidad es uno de los protagonistas de esta época en los hogares colombianos, y vestirlo se ha convertido en una tradición que ningún miembro de la familia se quiere perder. Año a año observamos nuevas propuestas para decorarlo y escogemos la que más se adapta a nuestro gusto y personalidad”, señala Érika Taubert, experta en el mejoramiento del hogar de Homecenter.

En esta oportunidad, Homecenter te explica 4 tendencias que van desde el emblemático árbol de rojos y verdes hasta el más entretenido con golosinas de colores y figuras infantiles, identifica la tuya y apodérate de ella.

Colección Noel: Esta propuesta es ideal para quienes se identifican con lo tradicional o conservador. La combinación de rojos, blancos y verdes nunca pasará de moda así como la presencia de figuras representativas de la navidad como Papá Noel, el hombre de nieve, las esferas navideñas y los renos.

 

Colección Gold: Esta colección es sinónimo de sobriedad y distinción. Las personas que se inclinan por este tipo de propuestas suelen identificarse con la decoración monocromática, es decir, con el uso de pocos colores en sus diferentes gamas o tonalidades. Las estrellas doradas y las esferas texturizadas en colores claros hacen parte de la tendencia.

Colección Floral: Los amantes de la onda vintage también pueden tener su propio estilo de decoración navideña. Los tonos pasteles, violetas, verde oliva, beige y plata hacen parte de esta tendencia que evoca naturalidad y simplicidad. Las flores, los moños en fibras naturales y las jaulas de pájaros son algunas de las opciones que puede tener presente si desea aplicar este tipo de decoración en casa.

Colección Colors: “Esta es quizá la propuesta más arriesgada que trae Homecenter y una de las preferidas por los niños. Los bastones de colores, las golosinas, los copcakes y los muñecos se vuelven protagonistas de una tendencia que busca proyectar una navidad divertida y llena de color”, finaliza Taubert.

Anímate a reinventar tu árbol y sorprende a tu familia con una navidad excepcional. 

Anterior ESTRENO DE “HAWAI 5-0”: SURFEANDO CRÍMENES
Siguiente LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA – 3D

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Tendencias en diseño y decoración para el 2018

Esto es lo que viene para el 2018 según la casa de diseño danesa Bo Concept.  1)    El velvet (terciopelo) sigue estando muy presente, pero para el 2018 viene con más

Ambientes & Diseño 0 Comments

Personaliza la apariencia de tu vehículo en un dos por tres

¿Tuning? ¡Hazlo tú mismo! ¿Has soñado con que tu vehículo pueda estar tuneado, al mejor estilo de los principales shows y concursos del mundo?, por si aún no lo sabes,

Ambientes & Diseño 0 Comments

5 tendencias IN en decoración navideña

Los expertos en decoración de Homecenter le sugieren los 5 estilos de decoración que se imponen en esta temporada. Algunas de estas tendencias son ideales para espacios reducidos. Bogotá, 18 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta