Entrevista a Audrey Fleurot, protagonista de Morgana: La Detective Genial

Entrevista a Audrey Fleurot, protagonista de Morgana: La Detective Genial

El próximo 20 de febrero LIFETIME estrena la segunda temporada de “MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL”.  La alocada, divertida e inteligente pelirroja, interpretada por Audrey Fleurot, la actriz francesa más popular de los últimos tiempos, llega con sus llamativos trajes y espontanea forma de ser a ganarse el corazón de los latinoamericanos, en una serie que mezcla el género policiaco, el drama y la comedia.

“MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL”, se ha convertido en todo un fenómeno internacional, la segunda temporada cuenta con 8 episodios, cada uno con un presupuesto de 900.000 euros. La serie es una creación de TF1, producida por Septembre Productions e Itinéraire Productions.

NUEVA TEMPORADA DESDE EL LUNES 20 FEBRERO A JUEVES 2 DE MARZO (LUNES A JUEVES) 9 PM COL.

Uno de los episodios de la primera temporada de superó los 12 millones de espectadores. ¿Esperaba un éxito semejante?
Debo admitir que me sentí un poco abrumada por ello y todavía lo estoy. Me acaban de dar las cifras de ventas internacionales de la serie (hasta la fecha, la serie se ha vendido en más de 90 territorios y tiene casi 175 millones de visitas en todo el mundo). 

¿Cómo celebró este éxito?

Cuando se emitió la primera temporada, yo estaba en los Vosgos rodando Les Combattantes. Realmente no tuve tiempo de saborearlo.

En aquel momento, ¿era consciente de lo que estaba ocurriendo?

Lo único que me hizo darme cuenta de la magnitud del asunto fue la mirada de la gente en la calle. Había más y eran diferentes. Para mí, realmente hubo un antes y un después de la serie.

¿Cómo se siente en esta nueva interpretación de Morgana?

Felicidad, exactamente. una verdadera alegría conectar con ella de nuevo. Morgana realmente no me dejó. Todavía tenía ganas y deseaba volver a verla. Aunque ahora hay más responsabilidad que en la primera temporada, donde nadie nos estaba esperando. En cierto modo, era más cómodo.

Estoy muy contenta con el resultado. Me parece que la segunda temporada incluso es mejor que la primera.

Obviamente lo pasaste muy bien con el estilista para confeccionar el look para Morgana

¡Oh, sí! El vestuario es muy importante para mí en los personajes que interpreto. Y con ella, más que nunca. Para mí, Morgana es una superheroína. Así que inventamos trajes para ella. Siempre que encuentro algo divertido en Vinted, lo compro asegurándome de que esté dentro de su rango de precios. Mi barómetro: si soy capaz de llevar estos conjuntos durante un día, entonces ¡no es «morganesco«!

¿Has evolucionado en tu forma de manera de trabajar con Mehdi Nebbou?

Sí. En la primera temporada, llegué con una propuesta de actuación bastante fuerte que podría desestabilizar a Mehdi un poco, y eso sirvió al dúo porque él está siendo constantemente empujado por Morgana. Con el éxito de la serie, las cosas dan lugar a más confianza y también a más conciencia. Como resultado ganamos en humor.

¿Cómo es la relación con Bruno Sanches (Gilles)?

Nos divertimos mucho juntos porque se le da bien improvisar. Desgraciadamente, nunca verás todo lo que fue y qué se cortó. Hicimos algunas improvisaciones muy divertidas. ¡Valdría la pena para planear una noche de blooper!

¿Cómo son los episodios esta temporada?

Intentamos hacer algo diferente cada vez. Por ejemplo, hay un episodio en el que una investigación la molesta un poco. Así que manipula en secreto al personaje de Gilles (Bruno Sanches), que de repente se vuelve hiperinteligente. También hay nuevos personajes, como el padre de Morgana, de quien saca su alto potencial intelectual y que lo utiliza para pequeños chanchullos, o Roxanne, que se va a convertir en la novia de Karadec (Mehdi Nebbou), lo que no le gustará mucho a Morgana. Luego también nos permitimos un último episodio que es mucho más dramático porque se centra en ella y en el padre de su hija. Cada episodio tiene su propia atmósfera y tono.

Lo que no cambia, sin embargo, es la energía que pone en interpretar al personaje de Morgana… Debe ser agotador, ¿verdad?

No tienes ni idea. Es muy intenso. Se necesita mucha energía para encontrar las cosas en el momento, en el escenario… Y Morgana habla mucho con un flujo muy rápido. Por la noche, tengo que aprenderme todo el texto para el día siguiente y conocerlo lo suficientemente bien como para darle esa fluidez. Es como un maratón. Han pasado tres semanas desde que terminamos y no puedo superarlo. No creo que vaya a volver a trabajar de inmediato.

24 Horas con Morgana, durante cuatro meses de rodaje… ¿Se le pegó el personaje?

“No, porque Morgana es una versión de mí, que no ha aprendido que no se puede comportar como una niña de cinco años. Psicoanalíticamente hablando, me hace muy bien. Es catártico permitirme esto cuatro meses al año. HPI es un lugar donde puedo dejar salir todas las cosas que me reprimo a diario”. 

Morgana tiene un carácter indomable

«No soy como ella en absoluto, pero me encantaría ser como ella. Este personaje es una válvula de escape para mí: ¡me encantaría tener su descaro y su confianza! Morgana es mi gemela malvada. Vivimos en una sociedad en la que no se puede decir todo lo que piensas ni hacer todo lo que quieres. Bien, porque si todo el mundo se comportara como ella, ¡sería un desastre!

Morgana es adorablemente insufrible y deliciosamente molesta. ¿Es usted también así?

Sí, yo también soy una paradoja andante. Soy una persona hiperactiva que se queja de su hiperactividad, lo que puede ser bastante doloroso para los que me rodean. Mi objetivo en la vida es dedicar tiempo a leer un libro… Pero siempre tengo diez cosas que hacer. No delego nada. No me permito no estar quieta y me quejo mucho de ello. Soy consciente que soy la única responsable. Nunca me aburro, pero me canso.

¿No arriesga Morgana Alvaro eclipsar el resto de sus funciones, otros papeles, como fue el caso de Peter Falk con Columbo?

No creo que la interprete durante tanto tiempo. Me temo que me va a costar encontrar personajes tan sabrosos después de ella. Pero sé que, si sólo soy Morgana, seré infeliz también. Estoy muy contenta de tenerla de vuelta, precisamente porque estoy haciendo otra cosa.

Usted también ha hecho mucho este año: tres series, una obra de teatro, un programa en Amazon Prime…

No soy HPI, por desgracia, pero soy una persona hiperactiva. Por eso también busco personajes que tengan mucha energía o, al menos, a los que dedique mucha de mi energía y mucho de mi tiempo (risas).

Anterior Lov|U para un amor destinado a durar
Siguiente ¿Por qué Colombia sería un gran hub para implantar data certers?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6241 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MOSCA, EN EL TEATRO PETRA DE BOGOTÁ

Aclamada por el público, regresa al escenario de la Santa Sede del Teatro Petra para abrir la programación 2020: “Mosca”, una mirada paralela del clásico de Shakespeare Tito Andrónico de

Televisión 0 Comments

Europa Europa estrena Comedian Harmonists

Narra la historia del icónico sexteto musical, desde el éxito pleno hasta su prohibición durante la Segunda Guerra Mundial, su exilio y la posguerra. Se estrena el viernes 26 de

Entretenimiento 0 Comments

GREEICY, LA GANADORA DE MIRA QUIÉN BAILA

GREEICY ES LA NUEVA REINA DE LA PISTA DE MIRA QUIÉN BAILA,  EL CONCURSO DE BAILE MÁS IMPORTANTE DE LA TELEVISIÓN LA ARTISTA COLOMBIANA FUE ELEGIDA POR EL PÚBLICO EL CUAL CONQUISTÓ

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta