EL EQUIPO DE “MENTES CRIMINALES” DA LA BIENVENIDA AL AGENTE MATTHEW SIMMONS

EL EQUIPO DE “MENTES CRIMINALES” DA LA BIENVENIDA AL AGENTE MATTHEW SIMMONS

El agente Matthew Simmons (interpretado por el actor Daniel Henney) de “Mentes Criminales: Sin Fronteras” llega a la serie “Mentes criminales” para formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

Un asesino en serie, prófugo de la justicia, presentará grandes retos al equipo de investigadores en el estreno de Mentes criminales a partir del lunes 13 de noviembre a las 9 p.m. (hora Colombia) por la señal de AXN.

 

Simmons es un ex soldado Delta con experiencia militar en operaciones especiales que aportará toda su experiencia internacional al equipo de Estados Unidos. Además, ayudará a los otros miembros de la Unidad de Análisis de Conducta a identificar las motivaciones de los criminales que están investigando.

“Mentes criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. El equipo está encabezado por David Rossi (Joe Mantegna), uno de los fundadores de la Unidad de Análisis de Conducta, y uno de los perfiladores más experimentados en el mundo de la criminalística en la televisión.

CRIMINAL MINDS – «Wheels Up» – Coverage of the CBS series CRIMINAL MINDS, scheduled to air on the CBS Television Network. (ABC Studios/Sonja Flemming)
DANIEL HENNEY, KIRSTEN VANGSNESS

Otros miembros de la de la Unidad de Análisis de Conducta de “Mentes criminales”, incluyen a la agente especial Emily Prentiss (Paget Brewster), la hija de diplomáticos de gran potencia que regresa al equipo después de ser la cabeza perfiladora en Interpol; El agente especial Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), un asombroso genio que deslumbra con su coeficiente intelectual y amplios conocimientos; Jennifer «J.J.» Jareau (A.J. Cook), la perfiladora que hace malabarismos con la maternidad y el matrimonio con la misma habilidad con la que resuelve los casos; y Penelope Garcia (Kirsten Vangsness), la brillante experta en computación indispensable del equipo que ayuda a investigar los casos con su encanto único.

CRIMINAL MINDS – «Wheels Up» – Coverage of the CBS series CRIMINAL MINDS, scheduled to air on the CBS Television Network. (ABC Studios/Sonja Flemming)
PAGET BREWSTER, JOE MANTEGNA

El canal de televisión AXN estrena en Colombia la décima tercera temporada de “Mentes criminales” este lunes 13 de noviembre a las 9 p.m.

Anterior ESTRENO: CUARTA TEMPORADA DE LECCIONES DEL CRIMEN
Siguiente NUEVA SERIE: EL UNIVERSO MARVEL SE EXPANDE EN CANAL SONY CON EL ESTRENO DE “INHUMANOS”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

¿QUIÉN DA MÁ$? VUELVE CON TODO A HISTORY Y MÁS COMPETITIVO QUE NUNCA

Después de un año, sin producirse por la pandemia, regresa en estreno la  temporada 13 de una de las series insignias del canal con los subastadores favoritos de la televisión. 

Televisión 0 Comments

ESTRENO DE LA ACLAMADA SERIE KILLNG EVE EN PARAMOUNT CHANNEL

El elogiado thriller estará en la pantalla de Paramount Chanel a partir del domingo 3 de febrero a las 9:00 pm, en los países de habla hispana en Latinoamérica por primera vez y

Televisión 0 Comments

Día del Padre: recetas en una semana especial para cocinar en familia

Los hermanos Petersen y Poncho Cadena enseñarán a preparar desde panes caseros hasta bruschettas de burrata y rib eye al carbón con tortilla. Del lunes 15 al viernes 19 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta