ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA, POR DISCOVERY

ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA, POR DISCOVERY

 Paisajes inexplorados e historias de vida son los protagonistas de esta producción local de Discovery en alianza con Chevrolet. El próximo 11 de abril, a las 9:30 p.m., con la conducción de María Alejandra Cardona conozca el paraíso resguardado en el departamento del Caquetá.

Bogotá, abril de 2021. “Una gran aventura en medio de grandes historias”, así define María Alejandra Cardona el documental que llega el 11 de abril a la pantalla de Discovery.

Esta es una producción audiovisual que recorre uno de los territorios con mayor biodiversidad y menos explorados del país que, además de mostrarle a Colombia y al mundo paisajes como el Cañón del Pato, la Cueva de los siete colores o Anayacito, revela historias de personas de la región que hoy encuentran en el turismo, en la agricultura y en el deporte una nueva oportunidad de vida y una alternativa de reactivación para una región que durante décadas ha vivido en medio de la violencia.

“Como parte de su compromiso con Colombia, Discovery le apuesta a iniciativas y producciones audiovisuales que resalten los paisajes, lugares, biodiversidad y cultura del país, de la mano de aliados locales. Encontrando los nuevos caminos de Colombia hace parte de esta iniciativa corporativa que fue posible gracias a la alianza con Chevrolet, que hoy nos permite acercarnos a la audiencia colombiana”, afirma Andrea Hernández, Adsales & Planning Director de Discovery en Colombia.

Por su parte, para Chevrolet vincularse a este tipo de producciones “demuestra nuestro compromiso de marca, para ayudar a los colombianos a “entrar nuevos caminos” de nuestro país, que por varios años años han estado sin recorrer”, resalta Diana Reynoso, Gerente de Marketing de General Motors.

El rodaje de esta producción contó con la participación de habitantes de la zona quienes, además de ser los protagonistas de las historias de vida, fueron los guías hacia los lugares que resguarda la región conocida como ‘la puerta de entrada a la Amazonía’.

“El Caquetá es una tierra agreste, pero a la vez llena de riqueza. Más allá del paraíso que encontramos, pudimos descubrir el corazón de las personas quienes, a pesar de su pasado, le apuestan hoy a un presente lleno de esperanza”, destaca María Alejandra Cardona, periodista y presentadora del documental.

El próximo 11 de abril, a partir de las 9:30p.m., conéctese con Discovery y Encontrando los nuevos caminos de Colombia para descubrir, junto los protagonistas de esta producción, los paisajes inexplorados y las historias de vida y de esperanza que este territorio ha tenido reservados.

Anterior Cinco lugares de rodaje de películas románticas para inspirar tus próximas vacaciones
Siguiente Canal 1 logra el mejor share de su historia: 38,65% 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Mini Beat Power Rockers” los mejores rockeros de Discovery kids

El esperado estreno de la producción original “Mini Beat Power Rockers” podrá verse en la pantalla de Discovery Kids a partir de las 7:00 p.m. Bogotá, agosto 2017. ¡Rockero se nace! y esta

Televisión 0 Comments

La mujer que revolucionó la danza durante la Belle Époque llega a Film&Arts con “La Bailarina”

Film&Arts estrena “La Bailarina”, historia basada en la vida de Loïe Fuller, la estrella de uno de los cabarets más prestigiosos de París que en plena Belle Époque, logró bailar

Televisión 0 Comments

LA NUEVA IMAGEN DE MTV

LOS CANALES INTERNACIONALES DE MTV CAMBIAN DE “YO QUIERO MI MTV” A “YO SOY MI MTV” MTV renueva su imagen y ahora desarrolla una fusión entre Internet y TV que es lo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta