El Muro de Pata.N  llegó a sus 8 años

El Muro de Pata.N llegó a sus 8 años

El próximo viernes 9 de febrero, Día del Periodista, estará cumpliendo 8 años de edición El Muro de Pata.N, una publicación que nació como respuesta a la inquietud de varios colegas de tener un espacio en el cual los periodistas pudieran escribir sin limitaciones. Lógico, guardando el respeto y los protocolos del caso cuando se habla de algunos temas.

«Nació un periódico que habla de nosotros mismos -dice Norberto Patarroyo, su director y creador-. Un espacio para defender la libertad de prensa, denunciar cuando se cometen atropellos laborales y de otras índoles contra los colegas, pero también un tribuna para comentar, corregir, reírnos de nosotros mismos, y hasta para llamarnos la atención cuando nos extralimitamos o hacemos mal las cosas. Es decir, para “lavar la ropa sucia en casa”. Su primera edición fue el 9 de febrero de 2010 y ya completó 417 ediciones.

«Y de esta manera -agrega Norberto- se convirtió en un medio para refrescar la memoria sobre nuestro oficio de una forma descomplicada, tomándonos del pelo, “mamando gallo”, rompiendo formalismos y abriendo, al mismo tiempo, un espacio para que los colegas pudieran desahogar eso que en muchas oportunidades quieren decir y no lo pueden realizar por sus compromisos con el medio al cual están vinculados.

«Fue así como surgió la idea del periódico El Muro de Pata.N. Y se llama así porque siempre hay que echarle la culpa a alguien. Completamos 8 años y seguimos fieles a nuestros principios: el respeto a la profesión, informar y divertirnos un poco de lo que ocurre en ese día a día. Y arrancamos para los 9″, puntualiza el periodista Patarroyo.

Felicitaciones a Norberto y que sean muchas ediciones y muchos años más. Cada semana los seguimos con entusiasmo. Va un abrazo desde MOMENTOS.

 

Anterior ESPERA CON PACIENCIA
Siguiente TU PICNIC IDEAL PARA SAN VALENTÍN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 1Comments

10 AÑOS DE BUENOS MOMENTOS PARA COMPARTIR Y RECORDAR

En tiempos de crisis, por los que han venido pasando los medios de comunicación escritos, nació la Revista MOMENTOS y, superando la etapa más dura con la pandemia, esta publicación

Ciudad 0 Comments

#PorUnMundoMásBonito: MURALES ECOLÓGICOS

Es una iniciativa de Natura Cosméticos Colombia y la artista caleña Melissa Ángel. Transformaron dos grandes muros grises que están en las zonas más contaminadas de Bogotá en pulmones de

Ciudad 0 Comments

La violencia de género, protagonista de la obra de teatro Ping Pong

Este montaje teatral y foro, genera conciencia sobre la importancia del buen trato entre las personas, y busca enseñarnos a tratarnos mejor, a respetarnos, a amarnos y a tener la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta