El Muro de Pata.N  llegó a sus 8 años

El Muro de Pata.N llegó a sus 8 años

El próximo viernes 9 de febrero, Día del Periodista, estará cumpliendo 8 años de edición El Muro de Pata.N, una publicación que nació como respuesta a la inquietud de varios colegas de tener un espacio en el cual los periodistas pudieran escribir sin limitaciones. Lógico, guardando el respeto y los protocolos del caso cuando se habla de algunos temas.

«Nació un periódico que habla de nosotros mismos -dice Norberto Patarroyo, su director y creador-. Un espacio para defender la libertad de prensa, denunciar cuando se cometen atropellos laborales y de otras índoles contra los colegas, pero también un tribuna para comentar, corregir, reírnos de nosotros mismos, y hasta para llamarnos la atención cuando nos extralimitamos o hacemos mal las cosas. Es decir, para “lavar la ropa sucia en casa”. Su primera edición fue el 9 de febrero de 2010 y ya completó 417 ediciones.

«Y de esta manera -agrega Norberto- se convirtió en un medio para refrescar la memoria sobre nuestro oficio de una forma descomplicada, tomándonos del pelo, “mamando gallo”, rompiendo formalismos y abriendo, al mismo tiempo, un espacio para que los colegas pudieran desahogar eso que en muchas oportunidades quieren decir y no lo pueden realizar por sus compromisos con el medio al cual están vinculados.

«Fue así como surgió la idea del periódico El Muro de Pata.N. Y se llama así porque siempre hay que echarle la culpa a alguien. Completamos 8 años y seguimos fieles a nuestros principios: el respeto a la profesión, informar y divertirnos un poco de lo que ocurre en ese día a día. Y arrancamos para los 9″, puntualiza el periodista Patarroyo.

Felicitaciones a Norberto y que sean muchas ediciones y muchos años más. Cada semana los seguimos con entusiasmo. Va un abrazo desde MOMENTOS.

 

Anterior ESPERA CON PACIENCIA
Siguiente TU PICNIC IDEAL PARA SAN VALENTÍN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

“LOS PRETENDIENTES DE LA CASA DE NARIÑO”

Como antesala de las elecciones presidenciales, el debate del plebiscito por la paz dio a conocer los principales líderes políticos que se perfilan como posibles candidatos a la Casa de

Ciudad 0 Comments

KIA PRESTA VEHÍCULOS PARA APOYAR LA MOVILIDAD DEL PERSONAL MÉDICO EN BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA

Vehículos del portafolio KIA serán puestos a disposición de la Cruz Roja Colombiana durante la cuarentena. Bogotá D.C., marzo del 2020. Comprometidos con el bienestar y la salud de todos

Disfruta el verano con las nuevas colecciones de calzado brasileño

Los empresarios brasileños presentarán las tendencias Verano 2019 durante el IFLS en Bogotá. El calzado de Brasil viene cargado de colores vibrantes, brillos, metalizados, estampados florales, rayas, decoraciones en cristales,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta