FALLECIÓ EL PERIODISTA HÉCTOR RODRÍGUEZ CASTRO EN POPAYÁN

FALLECIÓ EL PERIODISTA HÉCTOR RODRÍGUEZ CASTRO EN POPAYÁN

Tras sufrir una penosa enfermedad falleció en la mañana de este jueves en una clínica de la ciudad de Popayán el fundador, director y propietario de En Línea Noticias, Héctor Aurelio Rodríguez Castro. Sentimos profundamente la partida de este amigo y colega. El equipo de Momentos le manifiesta a su familia sus más sentidas condolencias. Paz en la tumba de este comunicador caucano apasionado por su oficio.

Fuente: En Línea Noticias Popayán

Según sus allegados, el reconocido periodista de opinión murió en la Clínica La Estancia, luego de una intervención quirúrgica a la que no resistió.

Su trabajo crítico sobre diferentes realidades de la región le había generado amenazas de muerte, por lo que tenía un esquema de seguridad que lo acompañaba en sus labores cotidianas.

El jueves 26 de mayo de 2011 a las 5:30 de la madrugada, Héctor Rodríguez sufrió un atentado cuando en aquel entonces dirigía el magazín informativo de la emisora La Veterana. En el momento en el que llegaba a su lugar de trabajo dos sujetos desconocidos se acercaron y le dispararon. Sus escoltas reaccionaron y salió ileso.

La Policía inició un plan candado que permitió la captura de los sicarios, uno de ellos resultó herido en medio del intercambio de disparos, por lo que fue remitido a una clínica de la ciudad. El otro sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Los delincuentes tenían en su poder una subametralladora, un revolver y una granada.

El periodista dijo que empezó a recibir amenazas luego de denunciar en su noticiero “En Línea FM Noticias”, la participación de grupos subversivos en las elecciones del municipio de Patía, Cauca.

El equipo de periodistas de este portal informativo lamenta lo ocurrido y se solidariza con los familiares del comunicador, oriundo de El Bordo, municipio de Patía.

Los familiares informarán oportunamente los detalles del lugar de velación y las honras fúnebres.

Anterior Top 3 de recetas vegetarianas: por Nicolás de Zubiría, conductor de “A fuego rápido” en Discovery Home & Health
Siguiente Brasil y sus manufacturas en cuero, en el IFLS de Corferias

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Medios 0 Comments

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA INDEPENDIENTE

Medios masivos, alternativos, comunitarios e independientes, así como estudiantes y docentes de diversos programas de Comunicación Social y Periodismo se darán cita el 13 y 14 de mayo en el

Medios 0 Comments

EN COLOMBIA, PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA POSITIVA

Con éxito se realizó en Bogotá el primer seminario internacional sobre la ciencia de la felicidad en el que se rindió homenaje al investigador más importante del mundo en este

Personajes 0 Comments

Alexandra Montoya: “DIOS ES MI MANAGER”

La periodista, abogada, humorista e imitadora de La Luciérnaga de Caracol Radio lanzará un libro en el segundo semestre de este año y pronto presentará su stand up comedy “La

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta