FALLECIÓ EL PERIODISTA HÉCTOR RODRÍGUEZ CASTRO EN POPAYÁN

Tras sufrir una penosa enfermedad falleció en la mañana de este jueves en una clínica de la ciudad de Popayán el fundador, director y propietario de En Línea Noticias, Héctor Aurelio Rodríguez Castro. Sentimos profundamente la partida de este amigo y colega. El equipo de Momentos le manifiesta a su familia sus más sentidas condolencias. Paz en la tumba de este comunicador caucano apasionado por su oficio.

Fuente: En Línea Noticias Popayán

Según sus allegados, el reconocido periodista de opinión murió en la Clínica La Estancia, luego de una intervención quirúrgica a la que no resistió.

Su trabajo crítico sobre diferentes realidades de la región le había generado amenazas de muerte, por lo que tenía un esquema de seguridad que lo acompañaba en sus labores cotidianas.

El jueves 26 de mayo de 2011 a las 5:30 de la madrugada, Héctor Rodríguez sufrió un atentado cuando en aquel entonces dirigía el magazín informativo de la emisora La Veterana. En el momento en el que llegaba a su lugar de trabajo dos sujetos desconocidos se acercaron y le dispararon. Sus escoltas reaccionaron y salió ileso.

La Policía inició un plan candado que permitió la captura de los sicarios, uno de ellos resultó herido en medio del intercambio de disparos, por lo que fue remitido a una clínica de la ciudad. El otro sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Los delincuentes tenían en su poder una subametralladora, un revolver y una granada.

El periodista dijo que empezó a recibir amenazas luego de denunciar en su noticiero “En Línea FM Noticias”, la participación de grupos subversivos en las elecciones del municipio de Patía, Cauca.

El equipo de periodistas de este portal informativo lamenta lo ocurrido y se solidariza con los familiares del comunicador, oriundo de El Bordo, municipio de Patía.

Los familiares informarán oportunamente los detalles del lugar de velación y las honras fúnebres.

Anterior Top 3 de recetas vegetarianas: por Nicolás de Zubiría, conductor de “A fuego rápido” en Discovery Home & Health
Siguiente Brasil y sus manufacturas en cuero, en el IFLS de Corferias

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

El podcast como herramienta esencial para el marketing digital

Las herramientas audiovisuales y sonoras que circulan por la red son las principales vías para la comunicación de mensajes de muchas marcas e industrias. El crecimiento del podcast en México

Medios 0 Comments

LA BARCA DE CALDERÓN Y LOS PREMIOS AL MÉRITO 2015

LA BARCA DE CALDERÓN  MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2015 POR WILLIAM CALDERÓN Z. IV VERSIÓN DE LOS PREMIOS AL MÉRITO DE LA REVISTA MOMENTOS   MERECIDO RECONOCIMIENTO Un 21

Medios 0 Comments

CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN CRISTIANA EN BOGOTÁ

Un Encuentro de Transformación que reunirá a Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos para la comunicación Cristiana Integral en Iberoamérica.                    

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta