FUNDACIÓN HIGH CLOUD

FUNDACIÓN HIGH CLOUD

Porque los sueños se hacen realidad

High Cloud comenzó hace diez años cuando Adriana Acosta (colombiana) y su esposo Matt Anderson (estadounidense), decidieron crear una fundación con la visión de contribuir a aliviar la pobreza del mundo. A lo largo de esta década han realizado misiones humanitarias en países como: Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Macedonia, Nigeria, Kenia, India, entre otros.

 DSCN0325

Fotos Archivo Particular

“El objetivo principal de High Cloud –dice Adriana- es proporcionar las necesidades básicas a las comunidades más vulnerables. Sin embargo, puesto que el hombre no vive sólo de pan, también trabajamos para convertir la tristeza en esperanza y los sueños en realidad, mediante el empoderamiento de los niños y las madres”.

Esta organización trabaja, desde Estados Unidos, con la población más necesitada -los niños, los huérfanos, las familias y las madres que son víctimas de la violencia o los desastres naturales que ocurren en todo el mundo-. Su rango de influencia cubre países como Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Medio Oriente, Kenia, Nigeria, Macedonia, Túnez y la India.

Los programas

La fundación contempla dentro de sus actividades programas de Educación, “Porque el conocimiento –dice Matt- es la mejor herramienta para que estas comunidades salgan adelante”. Además del apoyo en programas educativos, implementamos iniciativas en nutrición, salud pública, y deportes. “Instruimos a las comunidades mediante el desarrollo de talleres, e incentivamos en ellos la necesidad de practicar deportes que les permiten aprender lecciones acerca de su actitud frente a la vida”.

DSCN0328

“Con los eventos deportivos –agrega Adriana- ayudamos a los niños a descubrir su potencial, y a desarrollarlo con determinación y compromiso, para que participen activamente en su comunidad. De esta manera, los niños aprenden que cualquier sueño se puede cumplir con la pasión, la hermandad y la dedicación que le pongan a cada reto en sus vidas”.

High Cloud incluye en sus misiones humanitarias, un especial énfasis en la protección del Medio Ambiente. “Sembramos en las comunidades la conciencia ambiental: todos somos responsables de la conservación, saneamiento básico, métodos de reciclado y sostenibilidad”.

“A pesar de todos estos logros –recalca Adriana-, todavía tenemos grandes desafíos por delante y hay muchas maneras en las cuales las personas que deseen aportar pueden involucrarse. La mejor manera de ser verdaderos ciudadanos es tener compromiso y devoción con los más necesitados.

Nuestro trabajo se centra en recaudar fondos para los niños, por lo que se pueden hacer partícipes de esta misión suministrando material didáctico, computadores, útiles escolares, así como ropa, zapatos, alimentos para los niños y sus familias, en fin, lo que cada persona tenga a su alcance para ayudar”.

finca 030

Quienes deseen formar parte de la Fundación pueden ponerse en contacto:

info@highcloud.org

www.highcloud.org

Anterior PREMIO AL MÉRITO EN TV 2013
Siguiente CH COLECCIÓN PRIMAVERA 2015

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

UNA COLOMBIANA ENTRE LOS HÉROES DEL MEDIOAMBIENTE

El Premio Medioambiental Goldman honra a siete héroes del medioambiente. El premio reconoce a activistas de Colombia, Francia, Vietnam, Filipinas, Sudáfrica y Estados Unidos. Bogotá, Colombia. 23 de abril de 2018 — La

Filantropía 0 Comments

FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL RECIBIRÁ PREMIO MOMENTOS AL MÉRITO EN CALIDAD DE SALUD

Gracias a la cuidadosa atención a los pacientes, a sus trabajos de investigación científica, al compromiso de sus profesionales y empleados con cada una de las intervenciones, a su labor

Filantropía 0 Comments

Maía y Samper, Embajadores de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción

El pasado lunes 30 de octubre, en Gaira Café en Bogotá, Maía y Samper, cantaron sus grandes éxitos, y los fondos recaudados con este concierto serán destinados a los proyectos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta