EL MAESTRO BOTERO VISITA LA SUITE QUE LLEVA SU NOMBRE

EL MAESTRO BOTERO VISITA LA SUITE QUE LLEVA SU NOMBRE

En su más reciente visita a Cartagena, el Maestro Fernando Botero se convirtió en el visitante más ilustre de la reconocida y premiada Suite Presidencial del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, la cual lleva su nombre y fue diseñada e inspirada en este gran artista plástico colombiano.

A este espacio de más de 140 metros cuadrados, decorado especialmente por su hija Lina, llegó el Maestro y se sintió feliz como en su casa gracias a los objetos personales, libros, fotografías, etc. que el artista cedió para la suite.

Asimismo, el Maestro Botero autografió la suite con su nombre, reafirmando así su sello característico en esta legendaria habitación.

Desde su apertura en diciembre de 2012, la suite Botero se ha convertido en un ícono de la hotelería de lujo del país y la Región, recibiendo múltiples reconocimientos como la Mejor Suite de Colombia y de América del Sur por premios como World Travel Awards 2015 y 2016 y medios tan importantes del sector como Elite Traveler y la revista Monocle que la escogió[o entre las 50 mejores suites del mundo en 2014.

La Suite, ubicada en el antiguo cuarto de costura de las hermanas clarisas, cuida cada uno de los detalles en decoración y tecnología con un diseño clásico y contemporáneo que guarda aún el espíritu histórico de la época colonial, gracias a una propuesta con elementos naturales y colores como trigo y arena que hacen también recordar las obras del Maestro Botero en sus comienzos.

La Suite Botero, fue la primera habitación de un proyecto muy ambicioso que está desarrollando el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, en el cual involucra el arte y la cultura colombiana con la hospitalidad invitando a reconocidos artistas de las artes plásticas del país para colaborar en una propuesta innovadora y poniendo su sello característico en una habitación.

Hoy, además de la Suite Fernando Botero, el hotel cuenta con la Suite de la Maestra Ana Mercedes Hoyos y la más reciente Suite Amaral con los esposos Olga y Jim.

 

Anterior FRUCO Y CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ ABREN EL TELÓN EN BOGOTÁ
Siguiente “CARTAS A WAYRA”, DE CHAMALÚ, EN UNA NUEVA EDICIÓN RECARGADA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER

La marca presenta hoy en Colombia su nueva línea CURIO, perfecta para la temporada de vacaciones. La celebridad que lleva esta nueva tendencia a lo largo de sus recorridos por

Destinos 0 Comments

FALCAO, EMBAJADOR HONORARIO DE LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ

El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, entregó el Decreto protocolario 037 al futbolista Colombiano, Radamel FalcaoGarcía, el cual lo identifica como nuevo «Embajador Honorario de la Catedral de Sal ante

Empresas 0 Comments

HOTEL BEST WESTERN PLUS 93 PARK BOGOTÁ: PREMIO A LA EXCELENCIA 2017

BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL recibió de parte de TripAdvisor el Certificado 2017 a la excelencia, galardón que le ha sido entregado de manera consecutiva desde el primer año

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta