El autor de la exitosísima saga Eragon debuta en el campo de la narrativa adulta

El autor de la exitosísima saga Eragon debuta en el campo de la narrativa adulta

To Sleep In a Sea of Stars’ es el nuevo título y su lanzamiento se producirá a nivel internacional en 2020.

La gran apuesta de Umbriel para el este año es la nueva novela del escritor norteamericano Christopher Paolini que se titula To Sleep In a Sea of Stars (sin título todavía en español). Este es el primer trabajo de narrativa adulta del autor, que se enmarca en la ciencia ficción.

Después de seis años trabajando en ellaPaolini se sumerge en un mundo de ciencia ficción en To sleep in a sea of stars donde un grupo de reconocimiento dirigido por Kira Navarez halla en un planeta alienígena algo que tendrá implicaciones en toda la galaxia. La obra consta de unas 900 páginas que Umbriel publicará en dos tomos durante este año 2020.

Paolini publicó su serie Eragon con una excelente acogida con la que vendió 1 millón de ejemplares solamente en España y 35 millones a nivel mundial. Además, fue adaptada al cine, también con enorme éxito, de la mano de 20th Century Fox.

«Estamos felices de que Christopher Paolini se sume al catálogo de Umbriel con su primera novela para público adulto. To Sleep In a Sea of Stars es una de las mejores obras que he leído en mucho tiempo. La pluma del exitoso autor de Eragon me ha atrapado de principio a fin y, además, creo que es una lectura perfecta para todos aquellos que hemos crecido leyendo las historias de Paolini durante nuestra adolescencia. Sin lugar a dudas, es un libro destinado a convertirse en un clásico contemporáneo de la ciencia ficción», apunta Leo Teti, Director Editorial de Umbriel.

Anterior Guantes súper exclusivos para modelos de auto de alta gama
Siguiente CONCIERTO DE LANZAMIENTO DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4923 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

ÉDGARD HOZZMAN Y EL GÉNESIS DEL ROCK COLOMBIANO

Para Julio Sánchez Cristo los libros más importantes de la reciente FILBO fueron “Huellas”, de Germán Castro Caycedo, “Génesis del rock colombiano”, de Édgard Hozzman, y “Comic, la aventura infinita”,

Cultura 0 Comments

Jorge Orlando Garzón Barrero: MÚSICO, ARQUITECTO, HARLISTA Y EMPRESARIO

Su vida ha estado marcada por la música. Hace cuarenta años fue alumno del maestro Jaime Llano González, estudió en el Conservatorio de la Universidad Nacional, luego dio un salto

Cultura 0 Comments

CONVERSATORIO CON EL CINEASTA VÍCTOR GAVIRIA

La Fundación Únete Latino que preside María Teresa Jaramillo ha programado para hoy viernes a las 4 p.m. hora Colombia, 5 p.m. Orlando FL., una charla con el destacado director

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta