EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN
La campaña desarrolla las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso, valores que siguen presentes en la vida contemporánea.
NUEVA YORK, NY, 5 DE OCTUBRE DE 2017 – Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: COTY], reveló la nueva campaña mundial de publicidad de ETERNITY Calvin Klein, cuya nueva imagen es el actor Jake Gyllenhaal.
El concepto creativo de la campaña fue creado en colaboración con Gyllenhaal y retratada por el famoso fotógrafo Willy Vanderperre. En la nueva campaña ETERNITY Calvin Klein también participan la modelo Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila.
Gyllenhaal, Kebede y la pequeña Leila también harán parte de la nueva campaña televisiva de ETERNITY Calvin Klein, que debutará a finales de este mes.
El actor nominado a los premios Óscar, ganó el BAFTA por su papel en la película Brokeback Mountain. En su trabajo más reciente, Gyllenhaal produjo y protagoniza la película Stronger, que estrenó con excelentes críticas. Basada en la memoria del mismo nombre, la cinta sigue al sobreviviente del bombardeo del maratón de Boston, Jeff Bauman. En 2016, el artista protagonizó la cinta de Tom Ford aclamada por la crítica, Nocturnal Animals, por la que obtuvo una nominación BAFTA.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
“YO”, la campaña de Masglo que concientiza sobre las relaciones tóxicas
La empresa de belleza para el cuidado de manos y pies, Masglo, lanza su campaña de responsabilidad social “YO”, en el marco del lanzamiento de su esmalte “Tóxica”, para concientizar
LAS PERLAS EN EL CUELLO Y LA MASCULINIDAD EN EL OMBLIGO
Creer que las perlas pertenecen únicamente al vestuario femenino es como pensar que los pantalones son exclusivos del hombre. De hecho, desde la época bizantina los hombres han lucido joyas,
ELEGANCIA Y GLAMOUR EN LOS GOLDEN GLOBE
BVLGARI acompaña a los mejores vestidos en los Premios Globo de Oro En la 72ª ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro donde se entregaron los galardones de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!