EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL  ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN

EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN

 

La campaña desarrolla las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso, valores que siguen presentes en la vida contemporánea.

NUEVA YORK, NY, 5 DE OCTUBRE DE 2017 Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: COTY], reveló la nueva campaña mundial de publicidad de ETERNITY Calvin Klein, cuya nueva imagen es el actor Jake Gyllenhaal.

El concepto creativo de la campaña fue creado en colaboración con Gyllenhaal y retratada por el famoso fotógrafo Willy Vanderperre. En la nueva campaña ETERNITY Calvin Klein también participan la modelo Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila.

Gyllenhaal, Kebede y la pequeña Leila también harán parte de la nueva campaña televisiva de ETERNITY Calvin Klein, que debutará a finales de este mes.

El actor nominado a los premios Óscar, ganó el BAFTA por su papel en la película Brokeback Mountain. En su trabajo más reciente, Gyllenhaal produjo y protagoniza la película Stronger, que estrenó con excelentes críticas. Basada en la memoria del mismo nombre, la cinta sigue al sobreviviente del bombardeo del maratón de Boston, Jeff Bauman. En 2016, el artista protagonizó la cinta de Tom Ford aclamada por la crítica, Nocturnal Animals, por la que obtuvo una nominación BAFTA.

Anterior 10 consejos para sacarle todo el jugo a las Zonas de WiFi Gratis
Siguiente 10 libros fundamentales para los más pequeños

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LAS TENDENCIAS EN ROPA DEPORTIVA EN EXPOFITNESS 2017

En un montaje imponente y llamativo Paola Cañas y Laura Sánchez, modelos cotizadas en la industria deportiva, se presentarán en el stand D27 y D28 de BRANDFIT y JCROSS, con las

PARFOIS: DE LO RETRO A LO FUTURISTA

La  línea Sixties llega a impactar las tendencias retro con líneas refinadas y futuristas. El lado vintage de este estilo se reinventa con la combinación de materiales, accesorios simplistas, y

Superga y su propuesta para reactivar la economía del país y apoyar el medio ambiente

La marca líder en el mercado del calzado a nivel mundial, le apuesta a la reactivación económica en el país por medio de productos orgánicos, que no solo favorecen al

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta