Eileen Roca se une a “#3PorUnCambio”, la iniciativa que busca ayudar a muchos bebés y niños en Colombia con labio fisurado y/o paladar hendido

Eileen Roca se une a “#3PorUnCambio”, la iniciativa que busca ayudar a muchos bebés y niños en Colombia con labio fisurado y/o paladar hendido

Cada 3 minutos nace un bebé con labio fisurado y/o paladar hendido en el mundo.

Las hendiduras orofaciales son un importante problema de salud pública que afecta a 1 de cada 800 niños en Colombia.

Esta iniciativa beneficiará con tratamiento y/o cirugía reconstructiva a muchos bebés y niños con labio fisurado y/o paladar hendido en Colombia.

Durante el 2021, JOHNSON’S® y Operación Sonrisa con su iniciativa #3PorUnCambio, lograron ayudar con tratamiento integral a 2.330 bebés y niños con labio fisurado y/o paladar hendido entre 0 y 12 años, transformando sus vidas y las de sus familias. Algunas de las regiones impactadas en el país fueron, La Guajira, Cundinamarca, Córdoba, Atlántico y Bolívar.

A esta iniciativa se han unido varios famosos que, desde su experiencia de vida y a través de sus redes sociales se han vinculado a esta campaña. Una de ellas es Eileen Roca, quién actualmente está enfocada en su faceta de presentadora en un proyecto llamado Pa´ Lante Podcast de Univisión, que ha sido todo un éxito. A su vez, la exreina de belleza tiene como proyecto familiar, By Valentina Silva, una marca de ropa para niñas inspirada en su hija, hecha con insumos 100% colombianos y por madres cabeza de familia que en cada prenda confeccionada dejan una huella de amor.

Eileen ha sido embajadora de JOHNSON’S® por más de 4 años, y por segundo año consecutivo se ha unido a #3PorUnCambio, pues al ser madre, la oportunidad de poder transformar la vida de bebés y niños, la motiva.

“Me inspira la emoción con la que podemos hacer algo por nuestros niños. He tomado más conciencia de esto que claramente existe, pero cómo no nos tocó a nosotros como padres lo veíamos más lejano. Sin embargo, con #3PorUnCambio, me uno feliz de saber que mi audiencia también va a llegar a tener conciencia de esto y se va a poner la mano en el corazón por estos niños», explica Eileen.

Este año, la campaña regresa para el segundo semestre del 2022 e invita a las personas a unirse de tres formas:

  1. Donar directamente desde $30.000 pesos y hasta el valor total de una cirugía en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.
  2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.
  3. Compartir una fotografía haciendo el 3 con la mano y publicarla en redes sociales, etiquetando a @johnsonsbabycolombia y @OperacionSonrisaColombia, con el hashtag #3PorUnCambio.

Una vez se realizan las donaciones, se le brindará información constante a cada donante sobre la labor que realiza Operación Sonrisa. A través de diferentes formatos podrá conocer historias de vida, eventos, beneficios, jornadas de valoración y cirugías. Además, podrá solicitar un certificado de donación por el aporte realizado.

Eileen invita a sus seguidores en redes sociales a ver el mundo con los ojos del corazón y unirse al movimiento #3PorUnCambio para ayudar a muchos bebés y niños con labio fisurado y/o paladar hendido.

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